Además del gran interés demostrado de Monchi y de Julen Lopetegui por conseguir que Jesús Tecatito Corona sea uno de los futuros fichajes del Sevilla FC, también Óliver Torres ha sido preguntado por él en una entrevista para el blog de Rémi Martins. En ella, habló sobre la positiva etapa en el Sevilla FC y de la durísima temporada que están viviendo físicamente hablando. Además, también dedicó un momento para hablar sobre su excompañero Corona, jugador con el que compartió muchos momentos durante su etapa en el Oporto. Se deshizo en elogios hacia el jugador mejicano y expresó su gran deseo por volver a coincidir con él en un futuro.
La admiración por su juego
El mediocentro sevillista destacó las virtudes que tiene el Tecatito Corona, pudiendo jugar de centrocampista además de su posición natural como extremo derecho: «Como centrocampista, es increíble poder tener un jugador como Corona que siempre busca los espacios para tener el balón». Y es que eso es exactamente lo que busca el Sevilla FC en sus fichajes, un jugador que busque esos espacios y que le pueda dar un toque más ofensivo al equipo. Por ello hablamos de un jugador por el que Lopetegui no ha podido esconder su admiración, teniendo siempre buenas palabras en su boca sobre el jugador que pudo disfrutar en su etapa como entrenador del Oporto.
La amistad entre Óliver y Tecatito Corona
También habló el ex del Oporto sobre su admiración y amistad con el mejicano: «Corona es un jugador que me gusta y admiro mucho. Representa el fútbol que es alegría y valores». Por último habló de que le gustaría volver a compartir vestuario con él, algo que podría llegar a suceder en este mercado de fichajes en el Sevilla FC ya que el jugador finaliza contrato en junio de 2022 y este verano sería la última oportunidad de conseguir algo de beneficio por su venta antes de que se convierta en un agente libre.
La debilidad del Sevilla FC
El interés por el Tecatito Corona no es nada nuevo, sino que viene ya desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, el año pasado fue el propio Julen Lopetegui el que habló sobre él en rueda de prensa, mostrando sus ganas de entrenar al jugador: «El prototipo es Corona. Es una de mis debilidades. Es un jugador extraordinario, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy altas y, además, una velocidad importantes». Por ello, el Sevilla FC esperará interesado la oportunidad de conseguirlo en este próximo mercado de fichajes.