back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Óliver Torres: «Los dos queremos el balón»

En el popular programa conocido como A Balón Parado, el protagonista en el día jueves 13 de octubre ha sido el centrocampista sevillista Óliver Torres. El extremeño ha repasado junto a Roberto Arrocha las últimas noticias con respecto al Sevilla FC. El hasta ahora pichichi (tres goles) del conjunto de Jorge Sampaoli no ha dudado en abordar temas como la llegada del nuevo entrenador, el estado del equipo o su ausencia en la lista Champions.

Óliver Torres y el no poder jugar la Champions con el Sevilla FC

Óliver Torres están en boca de todos los aficionados desde que en pretemporada ya fuera uno de los jugadores más destacados del conjunto entonces dirigido por Julen Lopetegui. Esto, sumado a que el extremeño fue una de las pocas buenas noticias del Sevilla FC en el complicado inicio de curso hacen que a día de hoy ningún sevillista consiga entender por qué el entrenador de Asteasu no contó con él en su momento para la máxima competición continental.

Sobre esto, el mediocampista dijo lo siguiente: "Fue muy duro, no me lo esperaba. Desde verano me preparé mental y físicamente para que este fuera un gran año. Creo que hice una buena pretemporada, luego metí gol en Almería. El míster me lo comentó, entiendo que para él tampoco fue fácil. En ese momento no supe reaccionar, hice una video llamada con mi familia, es lo que necesitaba. Me decían que era injusto, aunque eso al final es relativo. Lo vimos como una oportunidad para entrenar más y estar preparado para cuando toque, demostrar que en cierta manera se han equivocado contigo. Pienso que los tres goles que llevo no son casualidad".

La madurez de Óliver Torres, su momento actual y las malas etapas

En la vida de un futbolista no todo es alegría y felicidad. Las malas etapas están ahí y hay que lidiar con ello para alcanzar tu mejor versión y estar en buen momento. Óliver Torres, cuyas noticias en cuanto a su rendimiento en el Sevilla FC son más que positivas, lo resume así. "Este año he cumplido diez años como profesional, con momentos muy buenos y otros en los que prácticamente casi toco fondo. He pasado por muchas dificultades, aunque ahora mismo creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. He insistido más en el entrenamiento, me cuido más la alimentación, intento darle todas las herramientas a la vida para que el factor suerte aparezca y caiga de mi lado".

Insistido con respecto a esos malos momentos, el extremeño aclaró: "Ser futbolista profesional es mi sueño, me considero un privilegiado. La gente ve eso. Yo el otro día meto gol, voy a casa, tengo un buen coche, tengo estabilidad, que es una fortuna, pero dentro de esa fortuna, cuando las cosas no salen bien, lo pasamos realmente mal y a nivel personal cuando ves que no te salen las cosas, sufres y mucho. Los futbolistas pasamos por mini-depresiones, muchas veces intentas controlar un balón y no te sale, fallas un gol claro. Si no eres fuerte mentalmente, sufres mucho. Tienes que rodearte de tu gente y ver que hay momentos de todo tipo y que esto es así, no todo puede ser bueno. Desde pequeño te enseñan a que lo malo es malo y quizás no, quizás son oportunidades y  secuencias que tienes que pasar para que llegue lo bueno".

El nuevo entrenador del Sevilla FC, según Óliver Torres

No cabe duda de que en cuanto a las noticias más recientes sobre el Sevilla FC, la llegada de Jorge Sampaoli ha agitado en gran manera al equipo y al aficionado sevillista, quienes ven cada vez más cerca el resurgir del equipo teniendo en cuenta las últimas actuaciones. Oli, como es apodado dentro del vestuario, habló así de su nuevo entrenador: "Yo creo que es tal y como se ve, muy natural. Tiene conceptos muy buenos, creo que todos podemos nutrirnos de él. Al final es triste, porque se va el entrenador, pero creo que el entrenador que ha llegado nos puede ayudar mucho, hacernos mejorar. Yo voy a intentar nutrirme mucho, a mi me gusta tener el balón como a él. Creo que voy a mejorar en cuánto al tema de los espacios, al final yo soy una cabra loca en busca del balón y creo que por ahí puedo mejorar".

El Mallorca, próximo rival del Sevilla FC

El próximo sábado 15 de octubre, el Sevilla FC buscará generar buenas noticias y conseguir los tres puntos ante el Mallorca en Son Moix. El centrocampista extremeño opinó de la siguiente manera sobre el envite correspondiente a la novena jornada de La Liga Santander: "Es un partido clave, hay que disfrutar. Con ese disfrute, lograremos la victoria. Creo que cuando no llegaban los resultados, el equipo no disfrutaba nada y eso al final, por el tipo de jugadores que somos, tenemos que disfrutar para sacar adelante los partidos y Mallorca puede ser un punto de inflexión importante."

La adaptación y llegada al equipo de Marcao

Si hay un jugador que ha sobresalido en los últimos dos partidos por encima del resto, siendo así una noticia más que positiva para el Sevilla FC, es Marcos do Nascimiento Teixeira, Marcao. Óliver comentó lo siguiente sobre el zaguero brasileño: "Es un gran tipo, me alegro de lo bien que ha entrado. No estaba siendo fácil para él, viene de otro país, el tema de la lesión. Se sienta al lado mía en la taquilla y trato siempre de darle cariño, de saber cómo está. El otro día, después del Bilbao, le envié un mensaje a la una de la mañana. Le dije que estaba muy contento por él, que esperaba que fuera un gran comienzo y que enhorabuena por el partido".

El Sevilla FC, con mucha guerra aún por dar

Óliver Torres no tiene ninguna duda. La temporada acaba de comenzar y el que de al Sevilla por muerto se equivoca. Queda un mundo por delante. Así lo expone el ex del Oporto: "Yo creo que aún estamos a tiempo de todo, creo que estamos a tiempo de conectar con la afición y crecer. Quedan noventa puntos, es una barbaridad. Ponerse metas u objetivos ahora mismo no es lo correcto, no son reales. Ahora mismo toca Mallorca y a partir de ahí construir".

Óliver Torres, su manera de jugar y Sampaoli

A priori, por su estado de forma, los noventa minutos ante el Athletic Club de Bilbao y las buenas noticias que está generando últimamente para el Sevilla FC, parece ser que Oli va a ser un jugador importante para Jorge Sampaoli. El extremeño habló sobre si realmente su forma de jugar enlaza con la del técnico de Casilda: "Sí y no, te explico. Los dos queremos tener el balón, para ambos es lo más importantes. Pero hay diferencias. Yo siempre he sido un jugador de ir a buscar el balón para estar cerca de él, con Sampaoli tengo que respetar mucho los espacios. El tema posicional es algo que desde chico tengo que mejorar. Creo que voy a mejorar un montón, creo que Sampaoli me va a enriquecer, quiero que me diga las cosas que hago bien y las que hago mal para mejorar. En una palabra, lo definiría con "amor". Amor por la pelota, Sampaoli ama la pelota y así lo transmite".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa