Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del Sevilla FC

Jorge Sampaoli ha sido elegido como nuevo técnico sevillista y firma hasta 2024. Tras la salida de Julen Lopetegui, el Sevilla FC ha entrado de inmediato en el mercado de fichajes en busca de un sustituto.. El técnico argentino vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2016/2017. Tras pasar por la Selección Argentina, Santos FC y Olympique de Marsella, buscará una nueva aventura en Nervión con el objetivo de cambiar la situación actual del equipo.

Jorge Sampaoli, nuevo técnico del Sevilla FC

El Sevilla FC ha anunciado oficialmente a Jorge Sampaoli como nuevo técnico, tras buscar en el mercado de fichajes la mejor solución para cambiar la mala racha que vive el equipo. Julen Lopetegui fue destituido minutos después del partido del pasado miércoles, tras los malos resultados. De esta manera, el argentino ha sido el elegido para hacerse cargo de un equipo que no pasa por su mejor momento. El ya entrenador sevillista estará ligado al club hasta el 30 de junio de 2024. Junto a él, estarán Jorge Desio, Diogo Meschine y Pablo Fernández formando el cuerpo técnico.

Vuelta a Nervión

El 13 de junio de 2016, antes de comenzar el mercado de fichajes, se anunció oficialmente la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del Sevilla FC. Durante la temporada que estuvo en el equipo nervionense, consiguió trece victorias, tres empates y tres derrotas. Tras estos resultados, el conjunto dirigido por el argentino llegó a colocarse segundo en la clasificación. La noticia de su posible fichaje por la Selección Argentina empezó a poner en duda su continuidad en el banquillo sevillista. Finalmente, se confirmó la contratación del ex-técnico por aquel entonces por el cuadro blanquiazul al final del curso.

Desde entonces, Jorge Sampaoli, además de a la Selección Argentina, ha entrenado al Santos, Atlético Mineiro, donde ganó el Campeonato Mineiro en 2020 y al Olympique de Marsella, donde llegó a quedar segundo en la clasificación, dejando al equipo francés en puestos de UEFA Champions League.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...