El Sevilla FC Femenino sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Tras las múltiples bajas en la plantilla, la dirección deportiva continúa buscando cerrar el plantel del nuevo entrenador, David Losada. Asimismo, ya son diez las nuevas incorporaciones que han realizado Amparo Gutiérrez y su equipo. La última anunciada es la de la mediapunta chilena Mirallay Cortés, proveniente del CD Universidad Católica.
El nuevo Sevilla FC Femenino
Amparo Gutiérrez y su equipo han tenido un mercado de fichajes muy movido para intentar dar forma al nuevo Sevilla FC Femenino. Las numerosas bajas con las que ha tenido que lidiar el club, se suman a la dolorosa marcha de Cristian Toro, que llevaba cinco años y medio al mando de la primera plantilla. Asimismo, han salido varias jugadoras importantes que habían brillado con la camiseta hispalense, como Amanda Sampedro, Inma Gabarro, Matín-Prieto o Toni Payne.
Es por ello, que la dirección deportiva de la entidad se ha puesto manos a la obra para preparar la mejor plantilla posible para el nuevo entrenador, David Losada, quien antes ocupaba el cargo de coordinador de los escalafones inferiores del Sevilla FC Femenino. Con la nueva incorporación de Mirallay Cortés, el técnico sevillano cuenta ya con diez nuevas caras en el vestuario, con las que intentará igualar la gran campaña que realizó la temporada pasada el club hispalense.
Mirallay Cortés, nueva chilena para el vestuario
El Sevilla FC Femenino ha oficializado la incorporación de la chilena Mirallay Cortés. La joven mediapunta tiene tan solo veinte años y ya es internacional con la selección de su país. El club llegó a finales de junio a un acuerdo con el CD Universidad Católica y tras pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato, la entidad hispalense ha publicado su vinculación las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Esta décima incorporación se une a las ya anunciadas como nuevos fichajes del Sevilla FC Femenino, entre las que destacan las cesiones de Paula Partido o Natalia Padilla o el fichaje de la internacional marroquí Fatima Tagnaout. Con estas diez nuevas incorporaciones, el club hispalense intentará dar un paso más y luchar por competiciones europeas, como lo hizo la temporada pasada de la mano de Cristian Toro.