El Sevilla FC se pone el mono de trabajo para completar un mercado de fichajes estival beneficioso para sus equipos y escalafones más importantes. En ello está el Sevilla FC Femenino, que ya está siendo uno de los principales agitadores de LaLiga F. Tony Payne e Inma Gabarro, dos de las mayores figuras del plantel por entonces dirigido por Cristian Toro, son oficialmente las dos primeras bajas en el conjunto nervionense, además del propio técnico. También existen informaciones sobre posibles llegadas, como Raquel Morcillo o Iris Arnaiz. De hecho, no todo son salidas, ya que los hispalenses ya han oficializado la que es la primera incorporación de la 24/25.
Carrusel de salidas en el mercado de fichajes
Este mercado de fichajes estival se antoja vital para la gran mayoría de equipos en el Sevilla FC. En el caso del Femenino, no es para menos, ya que en la entidad hispalense quieren seguir manteniendo la línea ascendente de los últimos años a pesar de la importante marcha de su entrenador. Cristian Toro, quien había sido uno de los principales artífices de la mejoría de las últimas temporadas, anunció a final de curso su marcha del Sevilla FC Femenino. A pesar de que el primer fichaje del curso ya está aquí, la entidad sevillista sigue trabajando para cerrar al relevo del argentino. Tal y como cuenta Diario De Sevilla, David Losada es el favorito para ello, tras contar con experiencia en el club y como técnico de escalafones inferiores femeninas.
Aparte del tema entrenador, el Sevilla FC Femenino ha sufrido dos bajas de peso a pesar de apenas haber comenzado el mercado de fichajes. Tony Payne e Inma Gabarro buscarán un nuevo reto tras finalizar su vinculación con el club hispalense. Estas eran importantes en el esquema de Cristian Toro y la realidad es que su salida deja un importante agujero que reparar por la dirección deportiva. Esto podría no ser todo, ya que Martín-Prieto, la nueve referencia del equipo, tiene mercado. Eso sí, no todo son malas noticias y despedidas. El Sevilla FC Femenino también se ha movido en lo que a entradas se refiere en este mercado de fichajes. La primera de ellas ya es oficial. Iris Arnaiz ya es sevillista.
Iris Arnaiz, la primera del Sevilla FC Femenino
El Sevilla FC Femenino ya tiene el primero de sus fichajes de cara a la 24/25. Iris Arnaiz, hasta hace nada pivote de la Real Sociedad, llega como agente libre tras tres cursos en la entidad vasca. La mediocampista, tras una temporada de altibajos, no llegó a un acuerdo con su ex equipo para la renovación y formará parte del nuevo proyecto sevillista. La asturiana firma por dos temporadas y podrá aportar la experiencia que ha adquirido durante estos años en los que ha jugado todo tipo de competiciones, incluido Europa.