👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Olympiakos va muy en serio a por Rony Lopes

¿Has visto esto?

Álvaro Fuentes
Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El futuro de Rony Lopes está lejos de Nervión. El portugués ha sido uno de los errores en la planificación nervionense desde la vuelta de Monchi y saldrá del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Sin embargo, es una incógnita aún hacia dónde se producirá esa salida debido a que interesados no faltan. En Portugal, el jugador mantiene abierta la puerta del Benfica. En Turquía, su expediente está sobre la mesa de Besiktas y Galatasaray. Sin embargo, hasta ahora, la delantera y el máximo interés lo está llevando el Olympiakos de El Pireo. Los griegos presentaron una oferta que fue rechazada. Ahora, Monchi valora la segunda propuesta helena.

Lejos del Sevilla FC

Rony Lopes llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2019, procedente del Mónaco, por un montante total de 25 millones de euros. El futbolista portugués nunca ha tenido sitio en Nervión, no tiene la confianza de Julen Lopetegui y es perfectamente consciente de que su futuro no está en la capital andaluza. Es por ello que, una vez que tuvo claro que el Niza no iba a ejercer su opción de compra al finalizar la pasada campaña y de que tampoco querían que siguiera, se puso manos a la obra para cambiar el paso y aclarar su futuro lo antes posible. De esta forma, cambió de agente. Dejó a Mikkel Beck y su padre, Marcos Lopes, tomó las riendas junto al todopoderoso Jorge Mendes.

Opciones de Rony Lopes

Desde entonces, el futbolista del Sevilla FC ha sido ofrecido a múltiples equipos en este mercado de fichajes. Sporting de Portugal fue una opción, pero pronto se diluyó. Algo similar pasó con el equipo de cuya cantera salió, el Benfica. Las Águilas estuvieron muy cerca de alcanzar un acuerdo con el futbolista, pero el trato se acabó viniendo abajo por desavenencias económicas. Quienes también se han movido son los dos clubes turcos Galatasaray y Besiktas. Ambos, según informa el periodista turco Ekrem Konur, están por la labor de tratar de hacerse con el portugués aún no han presentado nada firme.

En este sentido, La Colina de Nervión ha podido confirmar que el jugador está en contacto formal con ambos clubes. Sin embargo, aún no han trasladado ningún tipo de oferta al Sevilla FC para que el luso sea uno de sus fichajes. Esta redacción también ha podido confirmar que la predisposición de Rony Lopes a recalar en Turquía es buena y que las conversaciones van bien encaminadas. 

Oferta de Olympiakos al Sevilla FC

Sin embargo, y aquí viene realmente lo mollar de este tema, podemos confirmar que el club más interesado en Rony Lopes es el Olympiakos. Los griegos presentaron una oferta al Sevilla FC por el extremo portugués que fue rechazada por considerarla insuficiente. Ahora, los helenos tienen lista la segunda propuesta, que consiste en una cesión con una opción a compra que asciende a una cantidad cercana a los diez millones de euros. En el seno de la entidad nervionense, esta opción no disgusta y la están valorando seriamente.

El principal valedor de Rony Lopes en el Olympiakos es Pedro Martins, el técnico portugués del conjunto heleno. Tomó las riendas de la escuadra griega en la temporada 18/19 y está dando un fantástico rendimiento en el conjunto rojiblanco. Bajo su mando, el club se ha alzado como campeón de las últimas dos ediciones de la Superliga y, además, ha conseguido también la Copa de Grecia 19/20. Ahora, Martins ha pedido a Rony Lopes y el Olympiakos hará todo lo posible para conseguir hacerse con el extremo del Sevilla FC en el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La cláusula de Arambarri no será impedimento para el Sevilla FC

Una vez superado el 30 de junio, se inicia oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Monchi...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad