👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ocho ausencias en la vuelta del Sevilla FC a los entrenamientos

¿Has visto esto?

No paran las malas noticias en el Sevilla FC. La plaga de lesiones del año pasado parece que podría empezar a reproducirse desde bien pronto en la temporada. Julen Lopetegui no ha podido contar en el entrenamiento de hoy hasta con ocho jugadores de la primera plantilla, seis de los cuales fueron titulares en el último partido de liga disputado ante el Almería. Especial atención al centro de la zaga, donde Marcão, Rekik y Nianzou no participaron en la sesión.

Malas noticias para el Sevilla FC y Julen Lopetegui

A las bajas confirmadas de Corona y Marcão, en el día de hoy se han sumado otros seis jugadores a esta lista. Nianzou, Papu Gómez, Fernando, Rafa Mir, Alex Telles y Rekik no han podido completar el primer entrenamiento de la semana. Los cinco primeros han saltado al césped y al principio de la sesión se han retirado al gimnasio, dando a entender que no han entrenado para no acumular cargas de trabajo, siendo cierto que Papu Gómez no ha tocado balón al inicio de la sesión.

El caso de Rekik es distinto, el jugador no ha llegado a pisar el césped de la ciudad deportiva y, tras ser sustituido en Almería, se pudo ver como le aplicaban hielo en su pierna derecha. Malas noticias para el Sevilla FC a cinco días de recibir al FC Barcelona.

Similitudes con la pasada temporada

Una situación la vivida en esta sesión que recuerda a la dinámica que vivió el curso pasado el cuadro dirigido por Julen Lopetegui. A pesar de que no parecen ser contratiempos de mucha gravedad – salvo Marcão y Corona -, en el equipo nervionense ya buscan una solución para evitar que esta campaña se viva algo similar a lo de la temporada pasada. Algo anecdótico a día de hoy pero que hacer tener a los aficionados al Sevilla FC pendientes de las noticias que salgan de la enfermería.

Marcão se trata en Madrid

Según ha informado Diario de Sevilla, Marcão ha visitado una clínica en Madrid para tratarse la microrrotura que sufrió el pasado miércoles. Un protocolo que el club hispalense ya cumplió el año pasado con otros futbolistas como Martial o Montiel cuando las noticias por lesiones eran la tónica habitual en el Sevilla FC. Hay que recordar que Marcão aún no ha podido estrenarse con la camiseta sevillista y solo ha entrado en la convocatoria para la jornada dos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad