👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ocampos y Navas: «Es con el que mejor me entendí desde que juego como profesional»

¿Has visto esto?

Muy feliz se mostró Lucas Ocampos tras la victoria del Sevilla ante el Getafe en la que él mismo participó. No sólo fue titular, sino que cerró el marcador con el segundo tanto de la tarde. El argentino no ha dejado de crecer desde que llegó de la Ligue 1 en el pasado mercado de fichajes veraniego.

El Sevilla, Ocampos y Navas

Preguntado por su buen entendimiento con Navas, quien de hecho le asiste en el tanto, Ocampos confesó: «Nos entendemos desde el primer día. Diría que es con el que mejor me entendí desde que juego como profesional. Es un orgullo jugar a su lado y entenderme de la manera que lo hago”.

Partido difícil

Para el ex del Marsella, el partido fue difícil: «Sabíamos del rival al que nos enfrentábamos, que juega muy bien al fútbol, que defiende muy bien… Insistimos y pudimos dejar la victoria en casa, que es lo más importante. Todos los equipos que vienen acá son así, dan lo mejor, a este campo siempre vienen a ganar. Nosotros seguimos trabajando durante todo el partido, encontramos el gol de Chicharito que nos dio tranquilidad y ya, después, cerramos el partido». Lucas Ocampos incidió en la construcción del juego desde una defensa sólida. «Estamos muy bien defensivamente, hemos mejorado mucho ofensivamente, que era lo principal, y siempre intentando mejorar en todas las líneas», añadió.

Valencia y Atlético

Para culminar, Lucas Ocampos se detuvo para valorar la semana que queda por delante el Sevilla, con visita a Mestalla y recibimiento en Nervión del Atlético de Madrid: «Sabemos que vamos a un campo difícil y que nos enfrentamos a un gran rival, como todos los partidos que jugamos. Trataremos de ir de la mejor manera, concentrados, con humildad y con la intención de traernos los tres puntos a casa».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad