Muy feliz se mostró Lucas Ocampos tras la victoria del Sevilla ante el Getafe en la que él mismo participó. No sólo fue titular, sino que cerró el marcador con el segundo tanto de la tarde. El argentino no ha dejado de crecer desde que llegó de la Ligue 1 en el pasado mercado de fichajes veraniego.

El Sevilla, Ocampos y Navas

Preguntado por su buen entendimiento con Navas, quien de hecho le asiste en el tanto, Ocampos confesó: «Nos entendemos desde el primer día. Diría que es con el que mejor me entendí desde que juego como profesional. Es un orgullo jugar a su lado y entenderme de la manera que lo hago”.

Partido difícil

Para el ex del Marsella, el partido fue difícil: «Sabíamos del rival al que nos enfrentábamos, que juega muy bien al fútbol, que defiende muy bien… Insistimos y pudimos dejar la victoria en casa, que es lo más importante. Todos los equipos que vienen acá son así, dan lo mejor, a este campo siempre vienen a ganar. Nosotros seguimos trabajando durante todo el partido, encontramos el gol de Chicharito que nos dio tranquilidad y ya, después, cerramos el partido». Lucas Ocampos incidió en la construcción del juego desde una defensa sólida. «Estamos muy bien defensivamente, hemos mejorado mucho ofensivamente, que era lo principal, y siempre intentando mejorar en todas las líneas», añadió.

Valencia y Atlético

Para culminar, Lucas Ocampos se detuvo para valorar la semana que queda por delante el Sevilla, con visita a Mestalla y recibimiento en Nervión del Atlético de Madrid: «Sabemos que vamos a un campo difícil y que nos enfrentamos a un gran rival, como todos los partidos que jugamos. Trataremos de ir de la mejor manera, concentrados, con humildad y con la intención de traernos los tres puntos a casa».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here