Sevilla FC
Ocampos y Acuña, en la convocatoria
Después de conseguir un sufrido pase en la Copa del Rey, la convocatoria de Julen Lopetegui refleja la importancia del partido entre Sevilla FC y Atlético de Madrid. El técnico vasco contará con todos los efectivos disponibles del primer equipo y subirá a cinco canteranos. Además, vuelven a la convocatoria Lucas Ocampos y Marcos Acuña, quien ha vuelto a entrenar con el grupo esta semana.
Los argentinos del Sevilla FC, ante el Atlético de Madrid
El partido ante el Atlético de Madrid es clave para las aspiraciones en LaLiga del Sevilla FC y los hispalenses lo afrontan repleto de bajas. Sin embargo, Julen Lopetegui ha querido poner toda la carne en el asador en esta convocatoria y ha contado con Ocampos y Acuña. El extremo lleva dos semanas sin disputar un partido debido a la carga de minutos en las piernas. Por su parte, el Huevo Acuña no iba a aparecer en partido hasta pasado el parón, por lo que se verá si Lopetegui apuesta por el argentino o alinea a Augustinsson.
En cuanto a los canteranos, Julen Lopetegui vuelve a contar con los servicios de Juanlu, Luismi e Iván Romero, que tuvieron sus minutos en Copa, y tendrá en el banquillo a Nacho y a un tercer portero, Javi Díaz. Destaca también la ausencia de Fernando en la convocatoria, aunque no por decisión del míster. El mediocentro defensivo brasileño se perderá el encuentro liguero ante el Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas amarillas.
La convocatoria del Sevilla FC
Así, la convocatoria completa del Sevilla FC para el partido de LaLiga frente al Atlético de Madrid es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Montiel, Augustinsson, Acuña, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Idrissi, Munir, Ocampos, Rafa Mir, Luismi, Javi Díaz, Juanlu, Iván Romero y Nacho.
18 de diciembre de 2021 · 15:35
Lo más leído
El Sevilla FC da un golpe en la mesa y vence al Atlético de Madrid
Mario Míjenz García
18 de diciembre de 2021 · 23:08
El Sevilla FC saca un punto de su visita a La Orden
Carlos Real Buhigas
18 de diciembre de 2021 · 17:59