El Sevilla FC no ha comenzado la nueva temporada cosechando buenos resultados y algunos de los fichajes realizados en el mercado de verano parecen no cuajar del todo. La entidad también ha sufrido varias salidas dolorosas de jugadores que eran el núcleo principal de esta plantilla en los últimos años. Las ausencias de Lucas Ocampos, Sergio Ramos, Ivan Rakitic o Fernando Reges se echarán mucho de menos en el Pizjuán.
Bajas dolorosas en los últimos meses
El Sevilla FC se ha quedado sin cuatro de los cinco futbolistas que más peso tenían en el vestuario de Nervión. El último en decir adiós al sevillismo ha sido Lucas Ocampos . El argentino ha puesto rumbo a Rayados de Monterrey, donde coincidirá con dos exsevillistas: Óliver Torres y Tecatito.
Otras bajas importantes que el Sevilla FC ha intentado suplir con nuevos fichajes son las de Sergio Ramos, Fernando Reges, Rakitic y Jesús Navas, quien colgará las botas en diciembre de este año.
Lucas Ocampos desmiente a García Pimienta
El ex futbolista argentino del Sevilla FC y uno de los nuevos fichajes de Rayados ha desmentido, ante la sorpresa de todos, las palabras de su antiguo entrenador, García Pimienta. Lucas Ocampos declaró que su ausencia en los dos últimos partidos con el Sevilla FC se debió a su próxima salida del club y no a unas molestias musculares.
"No jugué los dos últimos partidos con el Sevilla por un tema de nada, porque ya estaba casi todo cerrado acá. Tengo muchísimas ganas de ya poder entrenar, conocer a mis compañeros y a esa afición en ese estadio tan bonito", comentó a su llegada a México.
Sin embargo, las declaraciones de García Pimienta indicaban lo contrario: "Ocampos dice que todavía nota una pequeña molestia, parece que no tiene nada grave, pero tiene un edema que le puede molestar. Se iba a probar y ver si estaba disponible al 100% para ayudar desde el inicio o algunos minutos al equipo".
Llegada a Monterrey
Lucas Ocampos se mostró motivado y concienciado ante su nuevo reto en México: "Estoy muy contento de llegar a este país y a este club. Es un reto para mí y para mi familia. Lo principal es aportar lo máximo posible. Cuando vienes a una institución tan grande, la responsabilidad de campeonar siempre está. Intentaremos y trabajaremos, ese es el objetivo con el que vengo".