Una de las peores noticias de la temporada para el Sevilla FC, independientemente del rendimiento del equipo, es la plaga de lesiones que sufre el conjunto dirigido por García Pimienta. Entre los lesionados se encuentran jugadores muy importantes y que estaban teniendo gran presencia en los esquemas del técnico catalán como Ejuke o Saúl. Badé y Nianzou, que ya entrenan con el grupo, también han pasado por la enfermería sevillista durante estas semanas.
Un fin de semana negro para el Sevilla FC
La entidad sevillista ha vivido un fin de semana para olvidar con sus equipos masculinos. El primer equipo selló una derrota que complica mucho las cosas a corto plazo en LaLiga EA Sports. El sábado, el conjunto de Nervión se desplazó hasta Butarque para enfrentarse al CD Leganés, uno de los rivales directos, actualmente, de los hombres de Pimienta. El encuentro entre madrileños y sevillanos terminó con un resultado de uno a cero para los locales tras un penalti provocado por Agoumé y que convirtió Miguel de la Fuente para los pepineros.
Las malas noticias siguieron para el Sevilla FC durante el mediodía del domingo con la abultada derrota del Sevilla Atlético ante el Yeclano Deportivo. El filial sevillista perdió su encuentro ante un Yeclano en el que se mostró muy superior a los de la Carretera de Utrera; el encuentro acabó con un resultado de una a cuatro para los visitantes. El único tanto rojiblanco fue anotado por Leandro Antonetti, reciente fichaje para el filial.
José Ángel, doble castigo
El lateral del Viso del Alcor tuvo que ser sustituido en los últimos minutos de la derrota sevillista ante el CD Leganés en Butarque. Una vez en Sevilla, el canterano rojiblanco pasó las respectivas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. A pesar de no ser nada grave, una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo, obligó a Santi Denia, seleccionador español sub-21, a dejar a Carmona en Sevilla. Debido a la medida tomada por el técnico de La Rojita, no serán tres los jugadores del Sevilla FC que viajen con la sub-21. Tan solo lo harán Juanlu, un habitual de Santi Denia, y Kike Salas, que se estrena en la convocatoria.
Baja importante en el Sevilla Atlético
El filial sevillista tampoco se salva de la plaga de lesionados. Joaquín Martínez Oso, que ya se perdió el encuentro ante el Yeclano Deportivo, estará de baja alrededor de un mes y medio. Jesús Galván no podrá contar con el alicantino debido a un problema muscular sufrido en el entrenamiento del pasado viernes. Oso se sometió a pruebas médicas y se le ha detectado una lesión miofascial en el recto femoral del muslo izquierdo. A pesar de estar pendiente de su evolución, el lateral se suma a Lulo Dasilva, Stanis Idumbo y Mateo Mejía en la lista de lesionados del Sevilla Atlético.