El FC Barcelona sigue trabajando en el mercado de fichajes de verano. El club azulgrana jugará la próxima temporada bajo el mando de Hansi Flick, con el que quiere construir un proyecto de futuro exitoso y que de garantías. Debido a las numerosas lesiones y la falta de efectivos, el cuadro catalán necesita reforzar la medular. El jugador del Al-Ittihad de Arabia Saudí, N’Golo Kanté, es uno de los nombres relacionado con el conjunto culé en los últimos días.
El FC Barcelona y el mercado de fichajes
El FC Barcelona tantea el mercado de fichajes de verano, poniendo especial atención en el centro del campo. Actualmente, el cuadro azulgrana solo cuenta en la medular con jugadores como Marc Casadó, Oriol Romeu, Fermín López y Gundogan. Este hecho, unido a las bajas de Pedri, Gavi, Frenkie de Jong y Pablo Torre, ponen en alerta al conjunto de Montjuic, que deberá buscar nuevos efectivos para dicha demarcación. Cabe destacar que la complicada situación económica del combinado culé también será un factor muy importante dentro del escenario veraniego del cuadro catalán. El Barça tiene que soltar jugadores para poder incorporar otros nuevos y, de esta manera, intentar rebajar el límite salarial del equipo.
Por otro lado, uno de los protagonistas del mercado de fichajes del FC Barcelona está siendo Nico Williams. Desde la dirección deportiva del club azulgrana ven con muy buenos ojos la incorporación del Internacional Español, que escuchará todas las ofertas que tiene sobre la mesa a su vuelta de vacaciones. Las conversaciones entre el agente del delantero del Athletic Club y el combinado catalán parece que ya han comenzado, aunque será el futbolista navarro el que tenga la última palabra.
Refuerzo para la medular
El FC Barcelona busca nuevos efectivos durante el mercado de fichajes de verano, donde el centro del campo tiene especial protagonismo. Según cuenta Sport, el combinado catalán tiene en su lista de candidatos para reforzar la medular al jugador del Al-Ittihad, N’Golo Kanté. Desde la dirección deportiva culé ya se fijaron en el futbolista francés, que ha jugado en equipos como el Leicester y el Chelsea, donde militó durante siete temporadas. Con el cuadro inglés, el centrocampista de 33 años disputó 234 partidos, 210 siendo titular y anotó once goles.
Ahora, Kanté se postula como uno de los favoritos para potenciar la medular del FC Barcelona durante el mercado de fichajes de verano. Sin embargo, según informa El Desmarque, la operación será bastante complicada, ya que el Barça quiere la incorporación del jugador en forma de cesión, pero el equipo saudí no está por la labor de aceptar el préstamo. Además, el medio deportivo señala que equipos como el West Ham también estarían tras los pasos del futbolista, aunque, de momento, se han encontrado con una negativa por parte del conjunto de Laurent Blanc.