Real Valladolid
Nuevo fichaje cerrado para el Valladolid
Con la plantilla prácticamente cerrada y a falta de pocos días para que termine el mercado de fichajes de verano, el Real Valladolid continúa estudiando la situación de su equipo. Hacer una buena planificación será vital para los de Pucela, que siguen trabajando en la incorporación de nuevos efectivos. El futbolista turco del Valencia CF, Cenk Özkacar, es uno de los nombres que está mejor posicionado para reforzar el eje de la zaga del cuadro pucelano. Mientras tanto, el combinado blanquivioleta prepara el próximo partido de la actual campaña. Dicho encuentro será ante el CD Leganés, el próximo miércoles en el José Zorrilla.
El Real Valladolid, el comienzo de temporada y el mercado de fichajes
Mientras analiza los últimos flecos que deja el mercado de fichajes, el Real Valladolid trabaja en el tercer duelo de la temporada. Los de Paulo Pezzolano recibirán el próximo miércoles al Leganés, que llega al encuentro tras ganar 2-1 a Las Palmas en Butarque. La entidad vallisoletana jugó el pasado domingo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que el equipo merengue goleó 3-0 al cuadro pucelano, gracias a los tantos de Fede Valverde, Brahim Díaz y Endrick.
En cuanto a la ventana de fichajes, el Valladolid ha incorporado a su plantilla a jugadores como Juanmi Latasa, Raúl Moro, Stipe Biuk, Stanko Juric, Víctor Meseguer, Chuki o André Ferreira. Además de ellos, los de Pucela han llevado a cabo las cesiones de Karl Hein del Arsenal FC, Eray Cömert del Valencia CF y Mario Martín del Real Madrid Castilla. Por otro lado, algunas de las noticias más destacadas relacionadas con el escenario veraniego del club blanquivioleta son la posible marcha de Boyomo a Osasuna o la incorporación de Cenk Özkacar a las filas del conjunto de Pezzolano.

Nuevo refuerzo para la defensa
El Real Valladolid continúa estudiando el actual mercado de fichajes de verano, que finalizará en los próximos días. Desde la dirección deportiva del cuadro vallisoletano se han llevado a cabo numerosos movimientos durante dicho periodo, aunque no se descarta la incorporación de algún efectivo más en los próximos días.
El jugador del Valencia CF, Cenk Özkacar, será, salvo sorpresa, el próximo en unirse a la entidad pucelana, que necesita refuerzos en el eje de la zaga. Más aún, teniendo en cuenta la salida de Enzo Boyomo. Según informan desde Diario de Valladolid, el futbolista turco llegaría en calidad de cedido al Valladolid, que no tendría que pagar la totalidad de su elevada ficha al Valencia. El central de 23 años lleva dos temporadas vistiendo la camiseta del equipo che. Durante este tiempo, el ex del Olympique de Lyon ha disputado 46 encuentros, 37 de ellos siendo titular.
27 de agosto de 2024 · 10:40
Lo más leído