El Real Valladolid tiene como objetivo lograr la permanencia en LaLiga EA Sports y saben que este mercado de fichajes es crucial para ello. Los de Paulo Pezzolano vencieron en su debut liguero en casa al RCD Espanyol gracias a un gol de Raúl Moro a los veintitrés minutos. Ahora tienen la mirada puesta en el Real Madrid y en el cierre de la ventana de incorporaciones. En ese sentido, en los despachos vallisoletanos barajan nombres como Pablo Martínez y Cenk Özkacar, del Levante UD y del Valencia CF, respectivamente. A pesar de haber incorporado a varios jugadores, el club blanquivioleta todavía no ha llenado el hueco que dejó Monchu Rodríguez.
El mercado de fichajes del Real Valladolid
Una deuda de hace un par de años todavía persigue al Real Valladolid, pero el club pucelano ha encontrado la manera de desenvolverse en este mercado de fichajes. El club presidido por Ronaldo Nazario observó cómo Monchu Rodríguez, uno de los jugadores más importantes en la temporada del ascenso, hizo las maletas y se marchó al Aris de Salónica griego. Eso sí, dejó casi cuatro millones de euros en las arcas vallisoletanas. Con ese dinero en mano, los blanquivioletas han realizado algunos movimientos interesantes este verano.
En el José Zorrilla ya aterrizaron Eray Comert, Karl Hein y Juanmi Latasa. A pesar de que refuerzan posiciones clave del equipo, el mediocampo pucelano necesita retoques. En consecuencia, se fijaron en Pablo Martínez, del Levante UD. Según Superdeporte, el club de Pucela habría ofrecido a los de la Comunidad Valenciana unos dos kilos por el centrocampista francés, a quien también pretende el Rayo Vallecano. Por su parte, el futbolista nacido en Orange vería con buenos ojos jugar en Primera División y tendrá que elegir entre Madrid y Castilla y León.
Bienvenido a Pucela, Karl Hein 🇪🇪https://t.co/SJSNEOZ1Fj pic.twitter.com/D5ZL4EKHdB
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) August 13, 2024
Insisten en pescar en la Comunidad Valenciana
El Real Valladolid quiere reforzar cada una de sus líneas antes de que termine el mercado de fichajes. Otra de las parcelas del equipo de Paulo Pezzolano que necesita refuerzos es la defensa. En ese sentido, los vallisoletanos, pendientes de lo que ocurra con Pablo Martínez, tienen otro ojo en Mestalla, concretamente en Cenk Özkacar.
Según Relevo, el Real Valladolid se ha acercado al Valencia CF para preguntar por la situación de Cenk Özkacar. El conjunto che vería con buenos ojos dejar salir al defensor, eso sí, por unos cuatro millones de euros. Recientemente, el conjunto blanquinegro rechazó una oferta del Anderlecht porque no satisfizo las pretensiones valencianistas. Los murciélagos parecen estar plantados en ese monto, pero a medida que se acerque el cierre de la ventana veraniega las intenciones podrían cambiar si llega una propuesta decente por el turco.
El rotativo también detalló que el acercamiento por parte del Real Valladolid es bastante serio para hacerse con los servicios de Özkacar, pero de momento no hay ningún acuerdo. Las conversaciones no están rotas y podría haber novedades durante los próximos días.