Nueva opción para la defensa del Real Betis

El Real Betis afronta un mercado de fichajes tras una primera vuelta algo convulsa. Los resultados no son del todo negativos y le permiten seguir disputando los objetivos que el conjunto bético tiene marcados. De cara a afrontar el tramo final de las tres competiciones en las que participa, la entidad sevillana tiene pensado reforzarse para poder hacer frente a los retos tan exigentes que se le plantean. Sin embargo, la llegada de un central parece estar más enfocada a la próxima temporada, aunque no se descarta nada. El último nombre en salir a la palestra y que parece ganar fuerza es Nino. Sin embargo, los equipos no parecen acabar de ponerse de acuerdo.

Real Betis, Real Betis fichajes, Fichajes Real Betis, mercado de fichajes, Nino
En imagen, Marc Bartra en un partido con el Real Betis | Imagen: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

El Real Betis lo ficharía en el mercado de fichajes veraniego

El Real Betis afronta una plaga de lesiones que ha dejado asoladas varias líneas del plantel verdiblanco. Sin embargo, hay una en concreto que parece estar sufriendo más contratiempos que ninguna otra. La línea la

del club sevillano está siendo, sin duda, el potro de tortura del equipo. Lesiones como las de Sabaly o Bartra, traspasos como el de Luiz Felipe el pasado verano, posibles salidas como la de Juan Miranda este invierno o la de Chadi Riad primero por la Copa África y su posible salida en verano dejan la zaga bastante mermada.

El conjunto bético ya viene desde hace tiempo sondeando el mercado de fichajes. En concreto, parece prestar especial atención a la posición de central. Además, la situación económica del club lo hace más complejo, ya que  es bien conocido el problema que suele castigar al Real Betis a la hora de inscribir fichajes debido al fairplay financiero. También, debido a esto, parece que el futbolista no podría llegar hasta el periodo de traspasos de verano.

Lío con los extracomunitarios

Por si fuera poco, la plantilla bética cuenta en la actualidad con tres jugadores extracomunitarios. En caso de querer acometer el traspaso de otro jugador no nacido en Europa, tendrían que llevar a cabo la venta de alguno de ellos. De ahí que los nombres de Luiz Henrique, Willian José y Abner Vinicius parezcan estar siempre en el disparadero. La dirección deportiva, además, suele mirar a Brasil como caladero de búsqueda de centrales. Si hace unos días se hablaba de las opciones de Vitao y Gabriel Pereira, parece que la nueva opción favorita de este mercado de fichajes para el Real Betis es también procedente de Brasil.

El Real Betis, Nino y el mercado de fichajes

Según informa el medio deportivo Besoccer, el nuevo nombre elegido por Ramón Planes para reforzar la zaga verdiblanca es Nino. El zaguero es un futbolista de 26 años. Actualmente, milita en las filas del Fluminense, equipo que viene de jugar la final del Mundial de Clubes frente al Manchester City. Además, el central pernambucano jugó ambos partidos de titular, eso si, se endosó un gol en propia puerta frente al Manchester City en la final del torneo.

Real Betis y Fluminense ya se encuentran en negociaciones por el jugador. Nino tendría una clausula liberatoria de cinco millones de euros, tres millones menos que la de Vitao. Por otro lado, el Fluminense quiere incluir Luiz Henrique como moneda de cambio, lo que solucionaría el problema de los extracomunitarios. Sin embargo la entidad verdiblanca no estaría dispuesta, ya que tasan al jugador en 25 millones de euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...