Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Novedades en la convocatoria de Quique frente al Alavés

Sección:

Los sevillistas se encuentran en la previa de uno de los encuentros más importantes de la temporada liguera, que será frente al Deportivo Alavés. En una semana en la que el Sevilla FC se ha visto sumergido en noticias relacionadas con el mercado de fichajes, el equipo necesita centrarse e intentar enderezar el rumbo en la liga. Ante un rival directo en la lucha por el descenso, Quique Sánchez Flores podrá contar con dos incorporaciones y con la presencia de algunos jugadores que estaban en la enfermería. Tanto Isaac Romero como Agoumé, como caras nuevas, intentarán aportar para darle una alegría en casa a los aficionados sevillistas, tras dos anteriores encuentros poco dignos de la entidad hispalense.

Nuevas caras en el Sevilla FC

Parece que el Sevilla FC puede empezar a tener ya noticias muy positivas desde la previa, algo que no es poco si se observa la situación actual. La resolución de la situación de Isaac Romero ha permitido que ya pueda ser parte del primer equipo. A él se suma la nueva incorporación hispalense, Lucien Agoumé, que cuenta con ficha del Sevilla Atlético.

sevilla fc fichajes isaac romero noticias atlético
Isaac Romero, en la celebración de su segundo tanto frente al Marbella FC | Imagen: La Colina de Nervión – María de los Ángeles Mendoza.

Aparte de las nuevas caras, más jugadores parecen sumarse a la final frente al Deportivo Alavés. Jesús Navas, Soumaré, Rakitic y Mariano podrán ser del once titular del equipo sevillista, vaciando de esta forma la muy ocupada enfermería sevillista. En cuanto a bajas, hay que destacar la del argentino Gattoni, desconociéndose todavía los motivos de su baja.

Convocatoria frente al Deportivo Alavés

El Sevilla FC ha recibido noticias positivas con esta convocatoria, donde el entrenador madrileño ha decidido contar con veintitrés futbolistas. La convocatoria completa es: Dmitrovic, Alberto Flores y Matías para la portería. Defensa compuesta por Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Kike Salas y Pedrosa. Joan Jordán, Soumaré, Sow, Agoumé, Rakitic y Óliver Torres conformarán el centro del campo. Finalmente, la zona ofensiva será ocupada por Ocampos, Januzaj, Suso, Rafa Mir, Mariano e Isaac.

Con estos jugadores será con los que Quique Sánches Flores busque la tan ansiada victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que permita derrotar a un rival directo y mirar de forma algo más lejana la zona de descenso.

 

6 COMENTARIOS

  1. Sobran de todas, todas, Rafa Mir, Jordan, Januzas, Oliver, haber si se entera este entrenador, que estos cuatros futbolistasnooooooo pueden jugar en el Sevilla , porque lo único que hacen es PASEARSE por el campo, clarísimo, y hacin llevan, muuuuuuchiiiiiiisiiiiiiiiiimooooooo tiemmmmmmmppppppppppooooooooo.

    • Fernando Otero este entrenador trabaja con lo que tiene,no puede hacer milagros, ya están llegando refuerzos que espero mejoren lo que hay que no creo que sea demasiado difícil.

      Hacin..No. se escribe Así

    • Miguel Angel Qué tiene que trabajar con lo qué tiene lo sabemos, pero qué nooooo se puede poner ha un futbolista qué se está riendo del equipo, y de la afición clarísimo como Rafa Mir, y lo de escribir Así, un fallo lo tiene cualquiera, perdona si te e molestado.

    • Fernando Otero no he querido ofenderte por corregirte,era para que supieras que estaba mal escrito,perdóname tú si te he ofendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: