Novedades en la convocatoria de Julen Lopetegui para Córdoba

Sección:

El Sevilla FC ha anunciado la convocatoria de los jugadores que viajaran a la ciudad califal para afrontar la primera ronda de la Copa de S.M. el Rey ante el Córdoba CF. Para ello, en un calendario muy comprimido con las tres competiciones activas, Julen Lopetegui tendrá que dosificar y utilizar el fondo de armario de la primera plantilla para evitar un tropiezo en El Arcángel. A excepción de las bajas conocidas por lesión, En-Nesyri, Navas, Suso y Lamela, se le suma la ausencia de Fernando Reges. También, el técnico de Asteasu ha llamado a cuatro canteranos para completar la convocatoria y afrontar el debut copero.

La ausencia de Fernando Reges

Julen Lopetegui ha convocado hasta 23 jugadores para afrontar la primera ronda de la Copa de S.M. el Rey. El de Asteasu, a pesar de las molestias físicas que venían arrastrando, va a poder contar con los tres jugadores que se encontraban entre algodones, Jules Koundé, Diego Carlos y Lucas Ocampos. La única baja y significativa respecto al anterior encuentro ante el Real Madrid es Fernando Reges. El brasileño, que, sin noticias de posibles molestias musculares, aguardará en la capital andaluza para preparar el enfrentamiento del sábado ante el Villarreal CF. Además de la baja del pivote brasileño, se les suman los actuales lesionados Youssef En-Nesyri, Jesús Navas, Erik Lamela y Suso Fernández.

Las novedades en la convocatoria del Sevilla FC

Las grandes novedades en la lista del Sevilla FC son los cuatro canteranos que ha llamado el técnico de Asteasu. Julen Lopetegui ha convocado a Iván Romero, habitual en las listas del guipuzcoano, Juan María Alcedo, Valentino Fattore y Nacho Quintana. Este último, ha oficializado antes de viajar su renovación con el conjunto sevillista por dos temporadas más, tras su gran inicio de campaña con el Sevilla Atlético de Acejo.

La lista completa de Julen Lopetegui

Por tanto, la convocatoria completa de Julen Lopetegui para afrontar el partido ante el Córdoba CF es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Juan María, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Ó. Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Nacho Quintana, Ocampos, Idrissi, Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: