lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

Julen Lopetegui tira del filial para la pretemporada

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

A pocos días de que dé comienzo la pretemporada, aún no ha llegado ningún refuerzo. No hay noticias de fichajes para un Sevilla FC que oficializará a Dmitrovic con el inicio del mes de julio. Además, entre Eurocopa y Juegos Olímpicos, no todos los futbolistas de la primera plantilla estarán a las órdenes de Julen Lopetegui el próximo 6 de julio. Por ello, la presencia canterana será importante en esta primera parte de la pretemporada. Numerosos futbolistas del Sevilla Atlético reforzarán al equipo.

La lista de los elegidos

Comienzan a surgir noticias en torno al Sevilla FC y a la cercana vuelta al trabajo. Una de las más esperadas cada verano es la lista de canteranos que acompañarán al primer equipo en pretemporada. La Colina de Nervión, a través de fuentes de toda solvencia, ha podido conocer los nombres que la integran. El Sevilla FC aún no ha recibido fichajes y, tras una campaña fantástica del Sevilla Atlético, Julen Lopetegui contará con muchos miembros del filial. El 6 de julio es la fecha marcada en rojo para la vuelta a los entrenamientos del primer equipo.

El Sevilla FC realizará dos stages en julio y aún no los ha citado oficialmente. Sin embargo, la lista será confirmada en un plazo máximo de una semana. La presencia canterana la encabezará Iván Romero. El pichichi del filial de Paco Gallardo contaba con ofertas importantes tal y como desvelamos en La Colina de Nervión. Sin embargo, permanecerá en las filas nervionenses y abanderará al filial en una temporada prometedora. El resto de nombres que esta redacción ha podido confirmar son los de Alfonso Pastor, Javi Díaz, José Ángel, Pablo Pérez, Juanlu Sánchez, Carlos Álvarez y Luismi Cruz.

Asimismo, Julen Lopetegui tendrá a su disposición efectivos en el centro de la zaga, donde destacan Lluís Aspar y Baron Kibamba. Estos dos jugadores están en la recámara, ya que el Sevilla FC aún espera noticias con respecto a qué futbolistas del primer equipo estarán disponibles finalmente en su demarcación. Por este mismo motivo, aún se mantiene en duda la presencia del joven Zarzana.

Las razones del Sevilla FC

El motivo por el que el cuadro nervionense aún no ha confirmado oficialmente la lista es la situación especial que atraviesa. La incertidumbre es máxima, pues Julen Lopetegui no podrá contar con los internacionales Marcos Acuña, Papu Gómez, Luuk de Jong, Diego Carlos, Jules Koundé y Bryan Gil. Además, se esperan noticias del Sevilla FC en el mercado de fichajes con la llegada de julio.

Igualmente, Mudo Vázquez, Aleix Vidal, Sergio Escudero y Tomas Vaclík son baja con respecto a la pasada campaña y sus salidas aún no han sido cubiertas con refuerzos. En este sentido, el Sevilla FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y acaparando noticias al respecto. Monchi aún no tiene confeccionada la plantilla de la próxima temporada y eso supone otro escollo más para Lopetegui. A pesar de eso, los canteranos tendrán la oportunidad de demostrar su valía y ganarse un puesto en la primera plantilla. Sin duda, una ocasión de oro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad