👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La RFEF desestima aplazar el partido ante el FC Barcelona

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Malas noticias para el Sevilla FC al respecto del enfrentamiento que debe disputar ante el FC Barcelona en la jornada 4 de LaLiga. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el aplazamiento del partido. El conjunto hispalense, junto a LaLiga, solicitó que no se jugara el encuentro debido a que los andaluces no podrán contar con tres de sus jugadores argentinos: Acuña, Montiel y Papu. Sin embargo, tras la reunión del Comité de competición de la RFEF, el veredicto ha sido no aplazar el choque. El Sevilla Fútbol Club sale claramente perjudicado.

Sin cambios

El Comité de competición de la RFEF han rechazado la propuesta del Sevilla Fútbol Club y LaLiga de aplazar el encuentro correspondiente a la jornada cuatro de campeonato. El órgano federativo declina la solicitud de cambiar los horarios de las jornadas por el conflicto con la CONMEBOL. Por lo tanto, se mantiene el sábado día 11 a las 21:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sin embargo, las últimas noticias indican que tanto LaLiga como los clubes implicados entre los que está el Sevilla FC estudian recurrir esta decisión al Consejo Superior de Deportes (CSD). El choque no puede disputarse el domingo, ya que tanto andaluces como catalanes se estrenan en Champions la siguiente semana.

Argentina y el Sevilla FC

En los últimos días, se han producido numerosas noticias alrededor del parón de selecciones, la CONMEBOL y la jornada cuatro de LaLiga que afecta principalmente al Sevilla FC. El principal inconveniente es la falta de descanso de los jugadores internacionales con las selecciones sudamericanas. El conjunto hispalense cuenta con tres futbolistas llamados por Argentina para la presente cita: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Papu Gómez.

Estos tres jugadores disputarán su choque internacional en la madrugada del jueves al viernes (hora española) menos de 48 horas antes del partido que enfrentará al Sevilla FC con el FC Barcelona. El conjunto hispalense es el más perjudicado del campeonato ya que es el equipo que antes disputa su partido de la jornada y el que más futbolistas tiene afectados por el conflicto abierto por la CONMEBOL con las ligas europeas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Primera RFEF vuelve a golpear duramente al Sevilla Atlético

El filial del Sevilla FC visitó al UCAM Murcia en busca de salir del barro del descenso. Alejandro Acejo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad