Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ninguna derrota del Sevilla FC ante el Cádiz en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC recibirá el próximo sábado al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. El encuentro es clave para los de Lopetegui, que se encuentran en 5º posición empatados a puntos con el Villarreal, el cual ocupa la última plaza Champions. Una victoria mantendría al conjunto hispalense muy vivo en la lucha por disputar la máxima competición europea por segundo año consecutivo. Los visitantes, que están cuajando una temporada más que decente, están colocados en 9º posición, 7 puntos por encima del descenso. El equipo gaditano buscará rascar algún punto en un estadio que no se le da nada bien.

Sin derrotas en casa ante el Cádiz

El Sevilla FC y el Cádiz CF se han enfrentado a lo largo de su historia en partido oficial en 39 ocasiones. El balance es claro a favor para los de Nervión, que han conseguido vencer a los amarillos 21 veces, mientras que han empatado en 12 encuentros y han caído derrotados en 6. En el Sánchez-Pizjuán, el conjunto hispalense no sabe lo que es perder ante el rival gaditano. Las 6 derrotas han sido en el Ramón de Carranza. La última victoria cadista ante los sevillanos fue en enero de 2006, cuando consiguió vencer por 3-2 en Copa del Rey. Desde esa fecha son 5 los partidos que han disputado, con 4 victorias sevillistas y 1 empate. El último encuentro entre ambos se tradujo en un 1-3 que dio los 3 puntos a los de Julen Lopetegui a comienzos de temporada.

Buenos resultados para Sevilla FC y Cádiz CF

Ambos equipos están cuajando buenos resultados en lo que va de LaLiga. El Sevilla FC ha conseguido ganar 10 de los 18 partidos disputados, con 3 empates y 5 derrotas. Una media de puntos que podría servirle para disputar la Champions League la próxima campaña. De los últimos 8 encuentros ligueros ha sacado 17 puntos de 24 posibles. Su último partido se saldó con victoria por 1-2 en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. El Cádiz CF está mostrando un rendimiento muy por encima de lo que se esperaba a comienzos de temporada. El saldo del equipo dirigido por Álvaro Cervera es de 6 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Estos números le permiten tener un colchón bastante amplio con los puestos de descenso, además de mostrarse como un equipo sólido y competitivo en la mayoría de encuentros. Encadena 4 jornadas ligueras sin perder, con 3 empates y 1 victoria. El último partido en LaLiga acabó en empate 2-2 ante el Levante.

Álvaro Negredo contra su ex equipo

Álvaro Negredo ha sido uno de los jugadores más importantes para el Sevilla FC en este siglo XXI. El delantero centro llegó a Nervión en la 09/10 procedente del Almería y se marchó al Manchester City en la 12/13. Fueron 4 temporadas a un gran nivel, cosechando 85 goles en 180 encuentros disputados. En su última campaña en la capital andaluza consiguió su récord de goles, anotando 31 tantos. El madrileño es el 7º máximo goleador histórico del club. Los números cuando se ha visto las caras con su ex equipo tampoco son nada malos. Negredo se ha enfrentado al Sevilla FC en 7 ocasiones, consiguiendo anotar 4 dianas y 3 asistencias, curiosamente el mismo registro que en la actual temporada, donde está demostrando que, a pesar de sus 35 años, sigue siendo un delantero de gran calidad.

Victoria casi obligada para el Sevilla FC

Teniendo en cuenta que el Cádiz CF no sabe lo que es ganar en el Sánchez-Pizjuán, y que el Sevilla FC no debería dejar escapar puntos en casa ante rivales, a priori, de menor nivel, los locales tienen casi obligatorio ganar el próximo partido. Aun así, el estilo de juego del conjunto de Álvaro Cervera hace que los encuentros ante ellos se atasquen y sea difícil ganarles. Por lo tanto, los hispalenses tendrán ante sí un partido complicado pero, si se impone la lógica, la diferencia de plantillas hará más posible que los 3 puntos se queden en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock