👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nasri sufre un daño en el bíceps de su pierna izquierda

spot_img

¿Has visto esto?

En la mañana de hoy, el centrocampista del Sevilla, Samir Nasri, ha sido sometido a una resonancia magnética para conocer el motivo que le impidió continuar su participación en el partido ante el Sporting de Gijón. Los resultados de esa prueba ya se conocen y, según informa el servicio médico del club hispalense, el jugador francés sufre un daño miosfacial en el bíceps de su pierna izquierda.

Sin embargo, aún no ha sido posible conocerse el alcance de la lesión y, por tanto, si podrá estar o no a disposición del entrenador Jorge Sampaoili en el trascendental partido del próximo domingo ante el FC Barcelona, en el Ramón Sánchez Pizjuán, a las 20:45 horas. El parte ofrecido por el servicio médico del Sevilla dice que el periodo de baja se determinará más adelante, una vez que el jugador sea sometido a nuevas pruebas que comprueben la evolución del daño sufrido.

Nasri, lesionado en el partido contra el Sporting

Samir Nasri estaba completando la primera parte del partido ante el Sporting, el pasado sábado, sin aparentes problemas. Sin embargo, conforme se acerba el descanso, empezó a notar algunas molestias en su pierna izquierda. Justo cuando el árbitro decretó el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, el franco-argelino cayó al césped y tuvo que enfilar el camino al vestuario con la ayuda de los médicos del Sevilla. La presencia de Vicente Iborra en la reanudación del choque confirmó las peores noticias para el cuadro de Sampaoli, que se vio obligado a quitar del campo a la estrella sevillista para evitar males mayores.

Todos pendientes de su evolución

Tanto el entrenador argentino como toda la afición sevillista permanecen pendientes de conocer el alcance de la lesión sufrida por el jugador, ya que su participación en el próximo encuentro ante el conjunto azulgrana es vital, no sólo para los intereses sevillistas sino, también para el espectáculo en el terreno de juego de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad