👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Muriel, muy cerca del Milan

spot_img

¿Has visto esto?

Con la llegada de una nueva jornada de Liga, también se acerca la apertura del mercado invernal. Teniendo en cuenta la plantilla sevillista, Machín ya ha dejado la lista de Reyes que desea para la segunda mitad de la temporada. Es por ello que las posibles entradas de futbolistas dejarían la puerta abierta para la marcha de otros que no cuentan con demasiados minutos. Es el caso de Luis Muriel, un jugador que llegó al conjunto nervionense con una losa bastante importante como ser el futbolista más caro en la historia del Sevilla. Tras un año y medio en la disciplina sevillista, ahora parece que su próximo destino se encuentra en Italia.

En principio, cedido

El club que más interesa al jugador colombiano es el AC Milan. Aunque también cuenta con el interés de la Fiorentina, es el equipo rossonero el que más cerca está de cerrar su incorporación. Las conversaciones con el jugador están bastantes avanzadas. Según muchodeporte, la fórmula principal elegida para la llegada de Muriel al Milán sería la de cedido sin opción de compra. No obstante, en la operación también se han estipulado una serie de objetivos que podrían propiciar el fichaje definitivo de Muriel por el club milanés.

Es aquí donde Sevilla y Milan aún no han llegado a un acuerdo, pero dada la predisposición de todas las partes, muy probablemente más pronto que tarde se cerrará. Con todo ello, está salida confirma las intenciones del Sevilla para el mercado invernal. Un delantero y un central de perfil zurdo se cuentan entre las prioridades, sin dejar de lado las posibles llegadas de jugadores en el carril izquierdo y en el mediocampo. En la dirección deportiva se mueven con presteza, pues la competición no espera a nadie y el mes de Enero se antoja arduo complicado para los de Machín.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad