👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Movimientos en el lateral derecho del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La temporada 20/21 ya es historia y el Sevilla FC se centra ahora en perfilar la plantilla de cara al mercado de fichajes de verano. En este sentido, Radio Marca Sevilla informa de que el club sevillista no cuenta para la próxima campaña ni con Aleix Vidal ni con Pozo. De cristalizarse sus salidas, Monchi tendrá que reforzar también el lateral derecho, con Jonathan Clauss como uno de los nombres marcados en rojo en su agenda.

El Sevilla FC abre la puerta de salida

Todo final de temporada lleva consigo el comienzo de la planificación de la siguiente. La
excelsa temporada del Sevilla FC no quita que el club trabaje desde ya en reforzar la plantilla de cara al mercado de fichajes. Monchi y su equipo de trabajo tienen por delante el reto de conformar una plantilla más competitiva y que sea capaz de mejorar los números de la presente temporada. Las salidas van a ser tan importantes como las entradas. Varios son los jugadores cuyo futuro en Nervión es una incógnita, ya sea por ofertas externas o por un rendimiento por debajo del esperado.

En este sentido, en Radio Marca Sevilla han informado de que el club sevillista se ha puesto ya manos a la obra con la operación salida. Uno de los puestos en los que Monchi va a tener que trabajar es el del lateral derecho. Según informaciones de dicho medio, no se cuenta con Aleix Vidal ni con Alejandro Pozo para la próxima campaña. El catalán, cuya opción de quedarse ganaba enteros hace unas semanas, perece ahora que es casi imposible que continúe en Nervión. Por su parte el canterano, pese a su buen hacer en la SD Eibar, parece que no termina de convencer a un Lopetegui que quiere una alternativa más competitiva para Jesús Navas. El veterano capitán del Sevilla FC sigue manteniendo un gran nivel, pero su edad y estado físico son ya un hándicap a tener en cuenta. Necesita un recambio de garantías para cuando tenga descansar. Por ello, de confirmarse las salidas de ambos futbolistas, Monchi tendrá que peinar el mercado en busca de un lateral derecho.

Clauss, opción a tener en cuenta

El nombre de Jonathan Clauss ha sido ya relacionado con el Sevilla FC de cara al mercado de fichajes. El lateral derecho del Lens, de 28 años, es una de las revelaciones de la Ligue1, siendo elegido en varios de los onces ideales del campeonato francés. No es noticia la predilección de Monchi por la liga francesa, uno de sus principales caladeros para reforzar sus plantillas. El buen hacer de Clauss ha llamado la atención del director deportivo sevillista, que lo ve como una opción seria para reforzar el lateral derecho con garantías. Sus cualidades, al poder actuar también de interior, hacen que se destaque como un lateral bastante ofensivo, de ida y vuelta constante. Por ello, su forma de jugar encajaría a la perfección en el sistema de Julen Lopetegui.

Monchi tiene mucho trabajo por delante este verano y el puesto de lateral derecho del Sevilla FC va a ser uno de los que necesitarán un giro de tuerca en este mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad