👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Montella quiere contar con Simone Verdi

spot_img

¿Has visto esto?

Cabe la posibilidad de que para la temporada que viene el club siga contando con los servicios de Vincenzo Montella. Según unas declaraciones de Óscar Arias a Marca, el técnico ha tenido que adaptarse a la plantilla y a los medios disponibles provocando que no pueda desarrollar como a él le gustaría sus tácticas futbolísticas. Por este motivo, ya comienzan las planificaciones de cara a la próxima temporada y la búsqueda de nuevos jugadores acordes con el juego del entrenador. El italiano le ha pedido al director deportivo contar con su compatriota Simone Verdi.

El jugador ya conoce la liga española, jugó en el SD Eibar en la temporada 15/16 aunque apenas contó con minutos. En esa época aún no había sido capaz de dar todo lo que se esperaba de él. Desde que llegó al Bolonia en la temporada 16/17, su rendimiento no ha hecho más que mejorar, haciendo también que su precio de mercado incremente considerablemente (de 2 millones a 20).

El recambio de Sarabia

Verdi tiene gol (7 goles en 25 partidos) y asistencia (8 en 25 partidos), es un jugador desequilibrante y bastante completo. Es ambidiestro, por lo que el internacional con Italia puede ocupar distintas posiciones: medio centro ofensivo, extremo izquierdo y extremo derecho, siendo esta última su posición principal. Y puesto que Montella ha reconvertido a Navas en lateral derecho, el único futbolista que desempeña la función de extremo derecho es Pablo Sarabia. Si el jugador del Bolonia llegase al Sevilla sería el recambio perfecto para el jugador madrileño.

Como se puede comprobar, los cambios para la nueva temporada empiezan a comentarse. Eso sí, aun no se tiene la certeza de que tanto Montella como Arias continúen en el equipo la  próxima temporada. Aunque, si todo siguiera igual, el técnico italiano ya tiene muy claro donde quiere que el director deportivo busque sus nuevos jugadores. Será en la Serie A. Según parece Verdi no es el único militante de esta liga que le interesa al entrenador del Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad