miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al túnel de vestuarios. Un enfrentamiento entre miembros del Sevilla FC y del FC Barcelona acabó ante la mirada del cuarteto arbitral, según informan testigos cercanos a la entidad blaugrana. Los presentes aseguran que fue entre el director deportivo sevillista, Monchi, y el capitán del FC Barcelona, Lionel Messi. Una conversación que acabó con la frase “os vais calentitos” por parte de un miembro de la entidad catalana.

La tensión previa

La polémica se sirvió en el terreno de juego. El encuentro tuvo diferentes fases en las que la actuación arbitral quedó muy señalada por sus decisiones. Desde una posible expulsión a Mingueza, pasando por las dos manos que reclamó el conjunto hispalense, una de ellas… el penalti no pitado por mano de Lenglet. Además, las expulsiones de Fernando, De Jong y un miembro del cuerpo técnico del Sevilla FC. Sin embargo, los de Julen Lopetegui no tuvieron su mejor noche futbolística y la impotencia ante el resultado final se vio reflejada en el túnel de vestuarios.

Tensión entre Monchi y Messi

Según ha informado la Cadena SER, varios testigos presenciaron una discusión en el túnel de vestuarios entre miembros del Sevilla FC y del FC Barcelona. En aquella discusión se encontraba tanto el presidente Pepe Castro, como el director deportivo Monchi. No obstante, ninguno de los entrenadores estaba en aquel momento presente en aquella discusión. Por parte del FC Barcelona se encontraban Messi y Pepe Costa, asistente del astro argentino.

De acuerdo con los testimonios obtenidos por la Cadena SER, en el túnel se escuchó una conversación entre un miembro del Sevilla FC y otro del FC Barcelona: “Que vergüenza, siempre ganáis igual”, comentó el sevillista. El miembro del Barça le respondió: “A callar, os vais calentitos a casa”. En el entorno nervionense aseguraron que fue una provocación de Leo Messi hacia Monchi por su discusión con Koeman. Sin embargo, desde el ambiente azulgrana lo niegan y aseguran que Messi no se dirigió a Monchi en ningún momento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Al Chelsea se le agotan las opciones

Los días pasan en Nervión mientras se trata de solucionar el que se ha convertido en el culebrón del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad