👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Monchi se fija en el joven suizo Leonidas Stergiou

spot_img

¿Has visto esto?

La zaga fue uno de los mayores quebraderos de cabeza de Julen Lopetegui el pasado curso y, siendo tanto Koundé como Diego Carlos dos de las piezas más preciadas del escaparate hispalense, resulta preciso reforzar dicho puesto. En este contexto, aparece el nombre del central Leonidas Stergiou, del St. Gallen. El suizo de 19 años, un proyecto de futuro al que le siguen la pista equipos de todo el Viejo Continente, está en el radar de Monchi de cara al próximo mercado de fichajes del Sevilla FC.

Leonidas Stergiou y el Sevilla FC

El periodista Ekrem Konur informa que tanto Sevilla FC como Real Betis y Valencia están tras la pista del central del St. Gallen. A consecuencia de la noticia publicada por TuttoMercato a finales de junio, en la que se verifica al Genoa como destino inevitable del zaguero suizo, o respondiendo a la línea de pesquisas de Goal, que apunta al Borussia Monchengladbach y al Red Bull Salzburg como interesados, Konur apuntilló la información añadiendo que Leonidas Stergiou quiere jugar en España, donde cuadros como el Real Betis, Valencia o el propio Sevilla FC ya habrían comenzado las conversaciones con los directivos suizos con el fin de convertirlo en uno de sus fichajes.

Con tan solo 19 años, Leonidas Stergiou ya cuenta con más de 70 partidos con el St. Gallen 1879. Desde que en 2019 ascendiera al primer equipo, el central ha ido creciendo en notoriedad dentro del conjunto de San Galo (al norte del país) y hoy es una pieza fundamental, como así lo muestran los 37 partidos disputados este curso. Capitán de la selección de Suiza sub-21, pese a que esta pasada Eurocopa Sub-21 sólo haya disputado 16 minutos dentro de los tres partidos de fase de grupos, su potencia física y rapidez lo convierten en un jugador apetecible con vistas de futuro.

‘Made in’ Monchi

Se trata de un perfil que encaja a la perfección con el Sevilla FC y un Monchi más que hecho a moverse por el barro del mercado de fichajes, lejos de ampulosos nombres y precios desorbitantes. Con contrato hasta 2024, Stergiou está tasado por Transfermarkt en unos 6 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad