back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Monchi: «El objetivo del Sevilla FC es llegar a la final»

Monchi apunta alto. El encargado en la parcela del mercado de fichajes del Sevilla FC habló para los medios oficiales del club antes del enfrentamiento ante el PSV en la Europa League. El de San Fernando no se conforma con poco y sostuvo que el objetivo no es otro que estar en Budapest el próximo 31 de mayo para disputar la final de la competición.

Monchi, muy ambicioso

Vuelve la Europa League para el Sevilla FC después de un mercado de fichajes muy complicado. Monchi, director deportivo del club, no se conforma con dar una buena imagen en la competición europea y explicó las metas que tiene el club: «Cuando el Sevilla empieza su andar en la Europa League, su objetivo tiene que ser llegar a la final. Queda recorrido, mucha trayectoria… pero hemos crecido desde la ambición, poniéndose proyectos importantes delante de los ojos».

El de San Fernando explicó además las sensaciones que transmiten los de Sampaoli y valora la dificultad del partido ante el PSV: «No estamos en nuestro mejor momento. Vamos mejorando y creo que vamos a llegar en un buen momento a esta eliminatoria. El PSV es un equipo que ha crecido mucho y que tiene un pasado histórico europeo muy importante, que está resurgiendo de la mano de su entrenador, Ruud Van Nistelrooy. Es verdad que han perdido en el mercado de invierno un par de jugadores importantes que han sabido reponer, pero será una eliminatoria igualada».

El Sevilla FC y la Europa League

La Europa League siempre despierta grandes recuerdos para el Sevilla, y más cuando su próximo rival en la competición es el PSV Eindhoven. El sevillista no puede evitar remontarse hasta el año 2006, cuando el conjunto nervionense conseguiría el primero de sus seis títulos en el torneo. Monchi, principal artífice de la llegada de grandes fichajes al Sevilla FC que han contribuido a aumentar el palmarés del club, lo quiso recordar con nostalgia: «Lo de Eindhoven fue especial, fue romper muchos años de sequía, fue un baño de multitudes. Es verdad que luego vino Colonia, que por todo lo que rodeó también fue muy significativa. Pero Eindhoven es Eindhoven. Fue la primera, todos vivimos sensaciones desconocidas. Pensábamos que no se volvería a repetir, nadie habría imaginado un escenario tan idílico«.

Latest Posts

Te interesa