Modric cumple 500 partidos con un recital

Luka Modric es un futbolista único. A sus 38 años, sigue siendo una pieza fundamental en el centro del campo del Real Madrid. A pesar de que ya no es titular indiscutible esta temporada, su peso en el juego aún es determinante y no deja de dar buenas noticias al Real Madrid. El ejemplo más claro lo pudimos ver hace apenas 48 horas en Montjuic. El croata resultó decisivo en la remontada blanca que además los aúpa al liderato de la liga.

Modric participó en las dos jugadas de gol de manera directa

Igual sorprendió que Ancelotti decidiera introducir a Modric por Kroos. El alemán estaba siendo uno de los mejores del partido, pero al final el resultado dio la razón al técnico. Remontada con Luka en el campo y exhibición de cómo manejar el tempo de un encuentro.

 

Porque aunque gran parte de los focos se los llevara Bellingham, la actuación de Modric fue muy destacada. A partir de la entrada del croata en el campo el conjunto blanco se volcó hacia la portería de Ter Stegen. Modric fue quien inició la jugada del 1-1. Sirvió en corto un córner que acabaría con el latigazo a la escuadra de Bellingham que ponía el empate.

 

Modric cumplió 500 partidos con el Real Madrid
500 partidos de Modric como jugador del Real Madrid

 

Más influencia tuvo si cabe Modric en el 1-2. Gracias a un toque en semifallo le dejó la pelota muerta al propio Bellingham para sentenciar el partido. Todo previa asistencia de Carvajal. Eso sí, cabe decir que no era un partido cualquiera para el genio de Zadar.

Ya suma 500 partidos con el Real Madrid

Y es que con el del sábado, Modric suma 500 partidos como jugador blanco. Una noticia en el Real Madrid asombrosa. Al alcance de muy pocos. Desde que llegara en verano de 2012, Modric no tardó nada en convertirse en una pieza imprescindible en el club, tal y como pudo verse el sábado en Montjuic.

 

En total, han sido ya 35 Clásicos los que ha disputado Modric. La noticia en el Real Madrid curiosa es que su debut se produjo precisamente en un Real Madrid – FC Barcelona en agosto de 2012. Un partido que acabó con victoria de los blancos (2-1) y que les valió para ganar la Supercopa de España.

Rancoma en X: «29 de agosto de 2012. Debut de Luka Modric como jugador del Real Madrid. En su primer partido con la camiseta blanca el croata se lleva la Supercopa de España de la temporada 2012-13. Victoria 2-1 frente al Barcelona. 📸 Real Madrid. https://t.co/DiRF9pE9C8» / X (twitter.com)

Once años después, Modric vuelve a ser una de las buenas noticias en el Real Madrid ante el FC Barcelona. A sus 38 años y 47 días devino en el jugador más veterano de la historia en disputar dicho partido. Acaba contrato a final de temporada y aún está pendiente su renovación, lo que podría convertir este en su último Real Madrid – FC Barcelona. Visto el nivel que ofreció, desde luego le queda cuerda para rato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Buen sabor

El empate del Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín deja excelentes noticias para los seguidores hispalenses. Un encuentro...

Antes de irte... mira esto: