Mendilibar: «¿Renovar? Vamos a celebrarlo».

Sección:

Tras la conclusión de la final en Budapest de la UEFA Europa League, el entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, atendió a los diferentes medios, repasando diferentes noticias. El técnico de Zaldívar se mostró eufórico tras el resultado en el Puskás Aréna. Habló de muchos temas entre los que destacaron el análisis del encuentro que le hace ser por séptima vez campeón de la UEFA Europa League.

El primer título de Mendilibar

Para comenzar la rueda de prensa, Mendilibar arrancó analizando la gran final de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y la AS Roma. Un partido eufórico y que se acabó decidiendo en la lotería de los penaltis, con un Bono estelar. Comentó el técnico sevillista: «Ellos estaban tratando de defender bien y aprovechar los errores, no fue así y nos lo acabamos llevando».

Por otro lado, el de Zaldívar habló de la importancia de ser técnico del Sevilla FC. «Para un entrenador que le ha tocado la tómbola, ganar la Europa League no está mal, ¿no?. Pero, tengo que agradecer a los chavales y al club. Estoy contento por ellos y por el club, que lo estaban pasándolo mal», aclaró José Luis Mendilibar en la rueda de prensa posterior al choque.

La renovación por el Sevilla FC

Continúo hablando José Luis Mendilibar tras retrasarse -merecidamente- en su llegada a la rueda de prensa. El vasco aún no ha aclarado su futuro y es uno de los principales focos de noticias. Declaró el técnico: «¿Renovar?, vamos a disfrutar esto porque ha costado mucho, tampoco me importa si renovaremos o no. Lo hemos aprovechado sí separamos caminos». Todo por decidir en relación al futuro del técnico campeón de la UEFA Europa League.

El arbitraje del Sevilla FC-AS Roma

Al terminar el encuentro y aún con el Sevilla FC celebrando el título de la UEFA Europa League, José Mourinho José Luis Mendilibar fue cuestionado por el arbitraje. «Es inglés y deja seguir jugar bastante, no sé si es falta o no. Cada uno decimos lo que pensamos y cada uno barre para lo suyo, es normal» comentó el técnico vasco en referencia al colegiado del choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: