👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Marko Rog, acuerdo cerrado

¿Has visto esto?

Iván Rubio
Iván Rubiohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Tras varias semanas con la opción de este fichaje encima de la mesa, se ha llegado a un acuerdo. El joven jugador del Nápoles aterrizará mañana en territorio hispalense y pasará a formar parte de la plantilla sevillista. Con apenas 23 años, está consagrado como un jugador con experiencia y recorrido en la liga italiana. Es por este motivo que Caparrós y su plantel técnico han decidido abordar esta operación.

Al contrario de lo que generalmente anticipaban los medios de comunicación, según informa Sky Sports, el acuerdo entre ambos clubes no implicará ningún tipo de opción de compra. El futbolista croata suele ejercer sobre el terreno de juego como mediocentro ofensivo. Por lo tantoaunque llegue en calidad de cedido, reforzará la parcela ofensiva sevillista hasta final de temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad