👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Marcao, en el ojo del huracán

¿Has visto esto?

María Matito García
María Matito Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla ya está buscando sustituto a Gabriel Mercado. Un jugador que interesa es Marcos do Nascimento Teixeira, más conocido como Marcao. El defensa central podría suplir todas las carencias del equipo de Machín que dejaría Mercado, que acaba el contrato en junio.

Lucha rojiblanca

El Sevilla FC no es el único equipo que ha puesto el ojo en el brasileño. El Atlético de Madrid también piensa en reforzar su defensa con Marcao, según informan medios turcos. El jugador ha llamado la atención de ojeadores de ambos equipos, lo que avecina una futura guerra en las trincheras del mercado de verano. 

En su corta trayectoria en el Galatasaray, segundo clasificado de la Superliga Turca, ha sabido destacar. Tan solo ha jugado siete encuentros con el cuadro de Estambul, que curiosamente no ha sido derrotado desde su llegada. También ha participado en partidos de Europa League, ante el Benfica, eliminado en el marcado global por 1-2.

El pasado domingo, a raíz del duelo ante el Akhisarspor, diarios turcos aseguran que un técnico del Sevilla estuvo presente para verlo en directo. El encuentro acabó en una victoria por la mínima para el equipo de Marcao, un apurado 1-0.

Larga trayectoria

El de Londrina llegó al cuadro turco en el mercado de invierno por la cifra de 4 millones de euros. Procede del G.D Chaves, donde jugó parte de la pasada temporada. Con la elástica del club portugués disputó dieciséis encuentros, en los que destacan dos goles. 

A pesar de su corta edad, tiene una larga trayectoria que comenzó en el cuadro portugués Avaí, a cuya cantera pertenece. Los puntos fuertes de Marcao son sus entradas con potencia, pases certeros, duelos aéreos e intercepción del balón de forma eficaz. También destacan sus exquisitos regates y sus entradas para robar el balón, lo que le hace el candidato perfecto para reforzar cualquier defensa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El parón, el pregón: Gólgota y gloria

Este fin de semana no jugó el Sevilla FC, hubo parón y también pregón. El actual estilo literario del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad