Así vio el partido....

Manuel Vicente: «Esta es la cruda realidad del Sevilla FC»

Manuel Vicente: «Esta es la cruda realidad del Sevilla FC»

El Sevilla FC cayó por dos goles a cero en el encuentro de LaLiga ante la Real Sociedad, recuperando así las malas noticias que llevaba tanto tiempo sin cosechar. El equipo de García Pimienta, además, realizó un partido muy gris, con un juego poco reconocible, en el que hubo muchos fallos y en el que adoleció de una falta de creatividad considerable. Por si fuera poco, los nervionenses no dispararon ni una sola vez entre los tres palos.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de García Pimienta y la derrota frente a la Real Sociedad en Nervión.

Los goles del Sevilla FC- Real Sociedad

0-1(Min 31): Se adelantaban los visitantes con una gran acción de Kubo. el jugador japonés dribló a varios defensores dentro del área sevillista y puso el balón lejos del alcance de Álvaro Fernández.

0-2(Min 67): Mikel Oyarzabal puso tierra de por medio desde los once metros tras la infracción cometida por Marcao.

A Madrid

Las noticias para el Sevilla FC en la duodécima jornada de LaLiga EA Sports fueron negativas tras su quinta victoria frente a la Real Sociedad. Los de García Pimienta no fueron dominantes en un partido marcado por la mala actuación de los locales. La próxima jornada viajará a Madrid para enfrentarse al CD Leganes. El conjunto pepinero viene de perder ante el Girona a domicilio y en una zona complicada de la tabla.

Manuel Vicente

Calendar 4 de noviembre de 2024 · 15:16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Parte médico y tiempo de baja de Stanis Idumbo

Gabriel Garrido Macías

4 de noviembre de 2024 · 19:45

Sitúan al Sevilla tras un defensa top mundial

Alejandro Ramos

4 de noviembre de 2024 · 19:06

La plaga

Borja Pérez

4 de noviembre de 2024 · 13:20

Una gran oportunidad a la vuelta de la esquina

Álvaro Cruz Gómez

4 de noviembre de 2024 · 12:58