El Sevilla FC cayó goleado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Manchester City. Otra derrota más de un equipo que esta temporada camina sin rumbo. Los andaluces se vieron sobrepasados en todo momento por el equipo británico y no tiraron a puerta contraria hasta el minuto 82 del encuentro. La grada acabó estallando contra el palco y contra el equipo de Julen Lopetegui.
El análisis del Sevilla FC
El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis de la derrota del equipo de Julen Lopetegui ante el Manchester City.
Más de lo mismo
Si el Sevilla FC tenía una misión ante el Manchester City era la de intentar arrancar un empate, dentro de un grupo tremendamente difícil en el que cada punto cuenta. No fue así y el equipo volvió a acusar las mismas carencias. Sin intensidad, sin acierto en las áreas y con un amplio catálogo de imprecisiones. El equipo ha perdido su identidad y continúan las muestras de agotamiento de un proyecto, el de Julen Lopetegui, quien previsiblemente se prolongará, como mínimo, hasta el próximo fin de semana, a pesar de la bronca del público contra el palco y el equipo. Isco y Papu Gómez fueron los mejores. Siempre activos, con ideas y claridad en el juego de un equipo que no le acompañó. En el otro lado de la balanza, Rakitic y Jordán. El croata lleva mucho a un nivel muy bajo. El tarraconense está absolutamente irreconocible, muy por debajo de un jugador de su categoría.