Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Luuk de Jong, muy cerca de firmar por el Sevilla

Luuk de Jong a un paso del Sevilla. El Sevilla sigue adelante en el mercado y con la más que posible venta de Ben Yedder, Monchi busca un sustituto para su puesto. Según Record México, el holandés lo tenía hecho con Monterrey pero la oferta del Sevilla la superó y puede estar muy cerca de ser el cuarto fichaje del conjunto sevillista.

El holandés ha tenido unos números extraordinarios esta temporada con el PSV Eindhoven. En 48 encuentros el atacante ha cosechado 34 goles. Una cifra que ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Sevilla.

Con la llegada de Luuk de Jong sumándole a Munir y Dabbur. Julen Lopetegui contará con una delantera en la que el gol no va a faltar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock