Fichajes Sevilla FC

Luis Alberto desea regresar

Luis Alberto desea regresar

El Sevilla FC ya mira de frente el mercado de fichajes de enero aun con la cita pendiente ante el Atlético de Madrid. La dirección deportiva buscará traer refuerzos haciendo malabares con las maltrechas cuentas del club hispalense. Víctor Orta también deberá afrontar el apartado de las salidas para lograr fichas libres que otorgar a nuevas incorporaciones que doten de mayor nivel el equipo que dirige Quique Sánchez Flores. Mientras, un siempre deseado Luis Alberto estaría buscando la forma de volver a jugar en España con el Sevilla FC de fondo.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Se espera una ventana de transferencias movida en el club hispalense… o al menos eso invita a pensar la nefasta temporada que están cuajando los andaluces. Actualmente, el equipo no tiene ninguna ficha libre, por lo que está obligado a dar salida a algunos efectivos si quiere reforzarse. La que se dará con casi total seguridad es la de Fernando, que pondrá fin a su etapa en el Sevilla y regresará a Brasil. Otros nombres propios son los de Isaac Romero y Youssef En-Nesyri. Sobre el primero, todo hace indicar que será promocionado al primer equipo. En cuanto al marroquí, este hará las maletas para disputar la Copa África. Además, el nombre de Luis Alberto vuelve a estar sobre la mesa.

Junto a estos frentes abiertos, Quique Sánchez Flores ya ha realizado sus primeras peticiones para el mercado de fichajes de enero a Víctor Orta. Las solicitudes del técnico madrileño destacan uno o dos refuerzos en ataque, además de un centrocampista o central. Esto último dependerá de si Gudelj regresa al pivote o se mantiene en la defensa.

Víctor Orta Sevilla FC mercado de fichajes Quique Sánchez Flores Javi Gracia
Víctor Orta, durante la rueda de prensa de presentación de Sergio Ramos con el Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

Luis Alberto quiere volver a LaLiga

El atacante gaditano ha sido innumerables veces relacionado con el Sevilla FC en los últimos mercados de fichajes. Junto al club hispalense, el Cádiz CF también es equipo de su devoción dentro del campeonato liguero. Ahora, tras ocho temporadas en la SS Lazio y 31 años, Luis Alberto estaría dispuesto a volver al campeonato español. Según informa La Gazzetta dello Sport, el club busca rejuvenecer la plantilla y baraja la posibilidad de prescindir de una de sus estrellas en los últimos tiempos.

La cuestión del club para prescindir de sus servicios reside en que su rendimiento ha bajado junto con que la relación con los compañeros no vive el mejor momento. Además, el rotativo italiano afirma que el Sevilla intentará su contratación y que Luis Alberto estaría como loco de volver al conjunto hispalense. En caso de no poder, cualquier otro equipo de LaLiga también sería de su agrado. 

https://www.youtube.com/watch?v=tRfUyIlZpHA&t=2s

Álvaro Salas Pérez

Calendar 22 de diciembre de 2023 · 15:50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Así es el deseado Hamed Traoré

José Luis Penella Silva

22 de diciembre de 2023 · 18:52

Quique: «Para atacar bien hay que defender bien»

José Luis Penella Silva

22 de diciembre de 2023 · 18:05

El posible once de Quique para asaltar el Metropolitano

Miguel Ángel Gómez Zamudio

22 de diciembre de 2023 · 13:06

Orta pregunta por Hamed Traorè

Gabriel Garrido Macías

21 de diciembre de 2023 · 22:55