jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Lucho García, primer fichaje del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Lucho García, Luis Alberto García Pacheco, llega al Sevilla Atlético para firmar por dos temporadas. Con 1,90 metros llega para reforzar la portería. De esta manera se, convierte en la primera incorporación del filial sevillista de cara a esta temporada. El nuevo jugador del Sevilla aseguró a los medios estar “muy feliz, agradecido con Dios y al Sevilla por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande”.  A pesar de su juventud, Lucho llega al equipo con ganas de mejorar y mostrando un gran compromiso con sus compañeros y con la entidad. Asimismo se encuentra muy agradecido por el recibimiento tan cercano de la dirección de fútbol.

Es un jugador que le puede venir muy bien a la plantilla. A sus 20 años, tiene experiencia con el primer equipo vallecano: “Estos últimos años que he estado subiendo con el primer equipo me han servido muchísimo para madurar y para crecer como persona y como futbolista”. Su trabajo siempre se ha visto reflejado en convocatorias con la selección Sub-20 cafetera. “Todo el trabajo que he estado realizando a nivel de club se ha visto reflejado con convocatorias, algo que siempre ha sido un premio y una alegría para mí«.

Además, Lucho contará con la ayuda de su paisano Luis Muriel, con quien es muy cercano, para adaptarse de manera más rápida a la ciudad para poder crear un mejor ambiente a la hora de trabajar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad