Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lucas Ocampos, salvador por tercera vez del Sevilla FC en Copa del Rey

El Sevilla FC consiguió en la noche del miércoles una victoria in extremis en la prórroga ante el Córdoba CF que le permite pasar de ronda en la Copa del Rey. No fue un buen partido de los sevillistas, que sufrieron más de lo esperando ante un envalentonado equipo local. En el terreno de juego no se vieron las grandes diferencias de categoría entre los dos rivales. Finalmente, Lucas Ocampos llegó al rescate en el minuto 108 de partido. No es la primera vez que el argentino salva a su equipo en la competición del KO, a la que le está cogiendo un gusto especial.

Lucas Ocampos, otra vez al rescate

No fue capaz el Sevilla FC de ganar al Córdoba CF en los noventa minutos, necesitando una prórroga para hacerlo. El conjunto de Lopetegui embotellaba a los locales pero no conseguía adelantarse en el marcador. Tuvo que ser en un balón en largo de Óliver Torres a la espalda de la defensa, que aprovechó Lucas Ocampos para batir al guardameta. Este es el quinto gol del argentino en la competición en toda su carrera, y es la tercera vez que da el pase de ronda al equipo.

Curiosamente se repite el resultado en esos tres encuentros: 0-1. El primero fue la pasada temporada ante el CD Leganés. Ocampos anotó el gol en la prórroga haciendo que el Sevilla FC avanzara a los octavos de la Copa del Rey. En cuartos de final de esa misma edición, anotó el tanto de la victoria ante la UD Almería, esta vez bien entrada la segunda mitad.

Vuelve la mejor versión de Ocampos

Tras una mala segunda temporada con lesiones de por medio, Lucas Ocampos está encontrando el nivel que mostró en su primera campaña en el club y que los aficionados esperaban de él. El jugador se está echando el equipo a la espalda en los momentos difíciles. La falta de Jesús Navas, En-Nesyri, Suso y Lamela se está notando. Ha sido con las bajas de los dos últimos cuando ha podido verse a un Ocampos distinto, más incisivo y peligroso y, sobre todo, con más gol.

Parece obvio que el extremo se siente mejor en la banda derecha, la cual está ocupando ahora por las lesiones de sus dos compañeros. Está encontrando una buena conexión con Gonzalo Montiel, que está creciendo, en parte, gracias a su compatriota. Queda por saber si Lucas Ocampos mantendrá el nivel cuando Lamela y Suso vuelvan y tenga que regresar a la banda izquierda, donde también conecta con Marcos Acuña, pero cuyo nivel visto lo visto no es el mismo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO