martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Lucas Ocampos no jugará con Argentina por lesión

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Lucas Ocampos formaba parte de la lista de convocados de Lionel Scaloni para los encuentros de la Selección Argentina contra Chile y México. Se trataba de la primera vez que el jugador sevillista de 25 años recibía la llamada de su selección nacional para jugar con su país. No obstante, la lesión que el extremo venía arrastrando desde la semana pasada ha hecho que finalmente haya quedado fuera de la convocatoria tal y como ha confirmado la AFA a través de Twitter.

Lesión de Ocampos

Durante la primera jornada de la Liga Santander contra el Espanyol, Ocampos sufrió un golpe en el pie derecho. Sin embargo, también disputó la semana siguiente, como titular, el encuentro contra el Granada, cargando aún con el golpe sufrido en Cornellá. Es por ello que ya contra el Celta el pasado viernes, al no mejorarse del edema sufrido, quedó a última hora fuera la de lista de convocados por precaución. Si bien se trataba de unas molestias, no ha conseguido recuperarse a tiempo de tal golpe. El jugador finalmente no ha viajado a Los Ángeles, donde se encuentra el resto de la explanada argentina. Dicho lo cual, el extremo se ejercitó durante la tarde de ayer al margen del resto de jugadores sevillistas en la ciudad deportiva y permanecerá en la capital andaluza durante el parón de selecciones para acelerar su recuperación, con el propósito de poder llegar a tiempo a los próximos encuentros del Sevilla, el primero contra el Alavés el 15 de septiembre.

Por el contrario, son muchos jugadores del conjunto nervionense que sí cumplirán sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales: Jesús Navas con España, el meta Vaclik con la República Checa, Carriço con Portugal, Dabbur con Israel, De Jong con Holanda, los canteranos Bryan Gil y Alejandro Pozo con la Sub-21 española, y finalmente, el flamante fichaje rojiblanco, Chicharito, con México.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sobresaliente Julen Lopetegui

Qué tendrá el Sevilla Fútbol Club que últimamente le sientan tan bien los entrenadores vascos. Quizá sea por aquello de que el barrio donde radica la sede principalísima del Ramón Sánchez-Pizjuán es homónimo de un señero río de lo que un día fueron las provincias vascongadas. En una reciente entrevista, poco más o menos que el presidente José Castro le daba el pésame a Julen Lopetegui por haber nacido en tierras vascas y ser tan serio, pero a este paso va a tener que ser requisito indispensable para entrenar al Sevilla FC haber nacido con chapela [...]

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad