lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Lopetegui: «Hemos conseguido tres puntos ante un buen rival»

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.

El Sevilla FC se impuso por la mínima al Real Betis en un derbi sevillano en un vibrante y muy competido entre ambos equipos. Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación tras el encuentro. El técnico vasco se mostró satisfecho por el resultado y la imagen mostrada por el equipo, aunque ya centrado en el choque ante el Elche del próximo miércoles.

Lopetegui, satisfecho

Julen Lopetegui valoró el esfuerzo de sus futbolistas en un choque de máxima dificultad: «Hemos competido muy bien en diferentes competiciones y en todas hemos quedado fuera por muy poco. El equipo compite siempre. Llevamos una temporada muy dura pero bonita. Estoy satisfecho por todos los sevillistas y por mis jugadores que se merecían esta alegría».

El técnico de Asteasu también hizo autocrítica, y admitió que el equipo cometió algunos errores que pudieron costar caro a los sevillistas, además de no poder sentenciar el partido para afrontar los minutos finales con más tranquilidad: «Hemos tenido algún susto casi más por pérdidas nuestras. Hemos podido matar el partido en el segundo tiempo pero no hemos tenido claridad. Estos partidos tienen mucha emoción y lo más importante al final es ganar el derbi».

Una temporada muy compleja

El técnico sevillista hizo balance de lo que va de temporada en este año atípico, en el que el Sevilla FC disputa dos partidos por semana desde el comienzo: «El Betis tiene buenos futbolistas y un buen entrenador, pero hemos sido justos vencedores. En tres días tenemos otro partido. Desde septiembre estamos así. Tenemos que sacar capaces de refrescar al equipo y sacar un buen once para ganar al Elche. «Llevamos 13-14 partidos más que el rival de hoy y esa es la realidad».

El Sevilla FC, centrado en el Elche

El entrenador del Sevilla FC también dejó claro cuál es la máxima prioridad para su equipo desde el pitido final en el derbi: «En tres días tenemos otro partido. Desde septiembre estamos así. Tenemos que sacar capaces de refrescar al equipo y sacar un buen once para ganar al Elche. Tenemos poco tiempo para disfrutar las cosas porque mañana tenemos que pensar ya en el Elche».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad