Lopetegui, sobre el Apoel, los aplausos a Dabbur y el próximo partido

0
74
Lopetegui atendiendo a los medios en rueda de prensa tras el partido ante el Qarabag. | Imagen: Sevilla FC

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación, en la sala de prensa del estadio Sánchez-Pizjuán, tras la segunda victoria europea ante el Apoel de Nicosia. El técnico comenzó destacando el papel del Apoel en el encuentro. «El rival es un rival que tácticamente y físicamente es fuerte y nos ha obligado, ha creído hasta el final. Ellos han podido seguir con su plan y eso ha hecho que el partido estuviera más apretado».

«Está bien que aplaudan a Dabbur»

Dabbur fue protagonista en el partido y en la sala de prensa. Sobre el futbolista, lopetegui aclaró que le gusta que la afición le apoye. «Está bien que le aplaudan a nuestros jugadores, es bonito. Por supuesto que era en serio el aplauso. Somos 25 jugadores, llevamos pocos partidos y lógicamente hay algunos que juegan más y otros menos, pero ya hemos usado a toda la plantilla a la altura a la que estamos».

«Analizaremos a partir de mañana por la alineación ante el Barcelona»

El goleador del partido, Chicharito también fue alabado por el vasco, que destacó también al resto de compañeros. «Que haya marcado Javier es bueno, pero la valoraciones positiva de él y del resto de compañeros». Con los tres puntos en el casillero, el Sevilla ya piensa en el encuentro de Liga ante el FC Barcelona. «El objetivo era ganar el partido, confiábamos en todos los jugadores y analizaremos a partir de mañana por la alineación ante el Barcelona, lo prepararemos con ilusión, cariño y ganas de jugarlo.

Lopetegui dejó clara la intención de hacer un buen papel en el Camp Nou. «Es un escenario donde tienes que rendir a un nivel optimo en todos los aspectos. Trataremos de competir bien e ir con la sana intención de ganar. Veo al equipo que hace muchas cosas bien. Es un rival que nos ilusiona«.

«Bryan Gil ha hecho lo que necesitábamos»

El técnico sevillista también se deshizo en elogios hacia Bryan Gil, por su implicación, pese a no contar con él en los últimos compromisos. «Ha salido fenomenal, ha hecho lo que necesitábamos, está preparado y eso es bueno para el equipo. Los jugadores que juegan menos que salgan con esa respuesta es bueno para el entrenador también».

Por último, Julen Lopetegui lamentó el corto resultado con el que finalizó el partido. «No era un escenario fácil porque es un rival complejo y difícil de ganar. La lástima el segundo gol que no nos ha dado tranquilidad».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.