Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Loïc Badé se perfila como la primera incorporación cerrada para enero

El Sevilla FC ya tiene atado el primero de sus fichajes para el mercado invernal. Se trata de Loïc Badé, central del Stade Rennais cedido en el Nottingham Forest. El francés ya había sido relacionado hace varios días y ahora parece que ya se ha cerrado el acuerdo. La directiva del club hispalense se ha puesto manos a la obra y ha conseguido llegar a un trato con el club francés para el fichaje del joven defensa galo.

El primero de invierno

Según informa Estadio Deportivo, el Sevilla FC habría cerrado en las últimas horas uno de sus fichajes, llegando a un acuerdo con el Stade Rennais para incorporar al central de veintidós años, Loïc Badé, a la plantilla de Jorge Sampaoli. El futbolista francés llegaría a la ciudad hispalense mediante una cesión con opción de compra. Esta se encontraría fijada en los quince millones en caso de que el club nervionense quisiera efectuar su compra. Primeramente, el club de la Ligue 1 tendría que negociar con el Nottingham Forest para romper la cesión por Loïc Badé. El joven defensa se ha encontrado cedido en el club inglés esta primera parte de la temporada. Sin embargo, ni siquiera ha llegado a debutar. Como consecuencia, los ingleses no tendrían problemas para romper la cesión.

Esta negociación parece que ya se ha producido y el Sevilla FC ha tenido vía libre para efectuar su primera incorporación en el mercado de fichajes invernal. Monchi ha acelerado el proceso y el acuerdo entre los hispalenses y los galos es total. Por tanto, en las próximas jornadas se hará oficial la llegada del central.

Rápida negociación

Con la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, el técnico argentino pidió varios fichajes para el Sevilla FC. Uno de ellos fue un futbolista que ayudará a reforzar la zaga del equipo. Con la lesión de Marcão, la cual lo mantendrá alejado de los terrenos de juegos dos meses aproximadamente, esta llegada se ha efectuado rápidamente. Por ello, Monchi se puso manos a la obra para hacer llegar pronto a un central que supliera la baja del brasileño. Tan solo falta la firma para que este acuerdo se haga oficial y se confirme la llegada de Loïc Badé a Nervión.

El francés es un perfil que gusta a Jorge Sampaoli y a la directiva sevillista. Parece ser que llevaba tiempo en la agenda del de San Fernando y la confianza en el joven central es plena. En los próximos días se hará oficial su llegada. La afición sevillista puede empezar a ilusionarse con su llegada, que solo es el comienzo de una reconstrucción de la plantilla que tratará de cambiar la situación actual del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Manuel Vicente: «El Sevilla FC no quiere construir»

El Sevilla FC consiguió tres puntos muy valiosos en Gran Canaria, merced a las buenas noticias que dejó el...

Antes de irte... mira esto: