lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Lenglet: «Creo que con el nuevo míster, poco a poco, estamos aprendiendo de él»

¿Has visto esto?

En el encuentro ante el RCD Espanyol, no sólo fue importante por la victoria, sino también por haber dejado la portería a cero: «Hacía tiempo que no encajábamos goles y espero que sigamos así», dijo Lenglet . Las sensaciones en defensa van mejorando progresivamente y tanto el central  como Corchia, protagonistas en zona mixta, tomaron la palabra.

«Ganamos cero a tres en un campo donde han perdido Barcelona y Atlético de Madrid. Después de un tiempo difícil es una buena victoria para todo el mundo», declaró Lenglet sobre las sensaciones del encuentro. Por su parte, la valoración de Corchia fue la siguiente: «Hoy ha sido un buen partido del Sevilla, empezamos bien y marcamos dos goles. Hoy luchamos todos juntos y trabajamos todos juntos». El lateral francés subraya ‘la confianza’  como aspecto fundamental para seguir sumando: «Ahora tenemos más confianza y jugamos todos juntos y el equipo corre más, trabaja más y está bien. La afición es importante para nosotros». Al igual que Banega o el ‘Mudo’, el central sevillista habló del gran esfuerzo que hacen día a día por revertir la situación: «Trabajamos juntos y creo que con el nuevo míster poco a poco estamos aprendiendo de él».

«El martes hay una gran oportunidad»

Tanto el club como los jugadores, saben de la importancia del encuentro de vuelta de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid. El central francés avisa del peligro de muchos de sus futbolistas: «Ellos tienen jugadores muy buenos y hay que luchar, como lo hicimos en el Wanda, tenemos que seguir trabajando para el martes y pensar en ese partido». Corchia sobre el encuentro de vuelta declaró: «Tenemos una semana importante, partido ante el Atlético de Madrid y Getafe». Por último el lateral habló de la regularidad que está protagonizando en el once: «Cuando un jugador juega los partidos tiene más confianza».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad