lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

El Leicester trata de arrebatarle a Ben Arfa al Sevilla

¿Has visto esto?

Al Sevilla le ha salido un competidor de última hora en la puja para hacerse con Hatem Ben Arfa. El Leicester está interesado en el francotunecino como remplazo de Riyad Marhez, ante una posible salida del mediapunta argelino. El jugador del campeón inglés ha brillado este año en la Premier y ha sido pieza clave en la consecución del título por parte del club inglés.

Se lleva hablando desde hace días sobre la posibilidad de que Ben Arfa vista la camiseta del Sevilla las próximas temporadas y, en las últimas horas, parece que esa posibilidad está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. El jugador francés ha cuajado una gran temporada en el OGC Niza, club al que llegó el año pasado después de un periplo por la Premier no demasiado gratificante. En el equipo de la Costa Azul ha vuelto a recuperar su nivel y ahora es un jugador muy codiciado por varios clubes europeos. Además del talento que atesora, el francotunecino sólo firmó por una temporada con el Niza, por lo que llegará gratis al club que logre convencerlo.

Ben Arfa se inclina por el Sevilla

En esa tarea se encuentra el Sevilla desde hace días, la de seducir al jugador para que recale en Nervión y parece que el acuerdo está muy cerca de llegar a buen puerto. De hecho, en los últimos días, el propio jugador había reconocido al presidente del club nizardo que su futuro giraba en torno a tres clubes, el París Saint Germain, que era la prioridad para el jugador, el Olimpique de Lyon y el Sevilla. Pero el PSG no terminaba de hacer una propuesta concreta y ya se ha retirado de la puja. El Lyon es más una cuestión sentimental que un proyecto deportivo, ya que Ben Arfa se formó allí como jugador. Así que la apuesta más fuerte es la del Sevilla. Pero, a última hora, un nuevo equipo parece sumarse en la pelea por la joya francesa, como apuntan desde el país vecino en Le 10 Sport. El campeón de la Premier, el Leicester City, piensa en el francés de origen tunecino para sustituir a Marhez, si éste abandonara el club de los Zorros. Incluso, se afirma que el club inglés ha contactado con el jugador. Sin embargo, subraya el diario galo, Ben Arfa se inclina claramente por el Sevilla, donde además es una prioridad para Jorge Sampaoli. El campeón de Inglaterra tendría que mostrarse extremadamente convincente para que el jugador volviese a la Premier.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad