La Lazio no le quita ojo a Franco Vázquez

Con la ventana de transferencias llegando a su fin y la mayoría de conjuntos tratando de dar por cerrada sus respectivas plantillas, SS Lazio y Sevilla FC mantienen actualmente un tira y afloja para el traspaso de Franco ‘El Mudo’ Vázquez en el mercado de fichajes. El argentino tiene un pie en Italia y otro en Sevilla. La competencia por hacerse un hueco detrás del delantero en el conjunto sevillista es bastante notable, mientras tanto la Lazio lleva varios meses tanteando su incorporación y no se aguarda demasiada demora para conocer el destino del futbolista argentino con miras a la ya presente campaña.

El Sevilla FC, el ‘Mudo’ y Callejón

Los trámites entre Sevilla FC y SS Lazio para negociar por Franco Vázquez en el mercado de fichajes actualmente se encuentran en pausa. Desde Roma, según indica el famoso periódico italiano Gazzetta dello Sport, esperan la evolución de las negociaciones por Callejón. José Callejón, que hasta esta misma temporada ha competido en las filas del Nápoles, es la primera opción del conjunto dirigido por Simone Inzaghi. Por el contrario, si la operación por el atacante no llega a buen puerto, los laciales tienen a Franco Vázquez en la recámara.

El momento idóneo

Cabe recordar Sevilla FC y Lazio ya tenían como referencia, aproximadamente, las cifras del posible traspaso de Franco Vázquez en el mercado de fichajes y las pretensiones de ambas entidades. Según informó Estadio Deportivo, el Sevilla FC no pretende vender por menos de 10 millones. Por su parte el equipo romano se muestra tajante e incluso indicó que se plantaría en 7 millones de euros. 

Asimismo, la competencia dentro del club de Nervión es mayúscula. Futbolistas como Óscar Rodríguez u Óliver Torres han relegado al ‘Mudo’ Vázquez a un segundo plano. Es una decisión complicada para Monchi, pues, a pesar de que el futbolista tenga suficiente mercado, sobre todo en Italia, al centrocampista argentino le resta un año de contrato y es el momento idóneo de vender si se pretende hacer caja con él.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...