miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Las Palmas confirma el acuerdo con Vitolo

¿Has visto esto?

El destino de Vitolo está lejos del Sevilla. El jugador canario se marchará a su ex equipo, la UD Las Palmas, y jugará allí hasta enero. Este es el tiempo en el que el Atlético de Madrid no puede inscribir jugadores. Cuando acabe la sanción al club colchonero, el canario recalará en el equipo de Simeone. Era un secreto a voces que el director deportivo de las Palmas ha hecho oficial hoy. Según ha declarado Toni Cruz en rueda de prensa: «El presidente ha llegado a un acuerdo para que si Vitolo ficha por el Atlético de Madrid estará en la UD Las Palmas hasta enero.»

En la misma rueda de prensa Juan Carlos Valerón, ex jugador y nuevo miembro del cuerpo técnico de la UD Las Palmas, ha afirmado que: «Para la UD Las Palmas tener a un futbolista como Vitolo sería un cuento de hadas. Estamos muy motivados e ilusionados.» El canario ha añadido que: «En media temporada Vitolo nos puede dar mucho, es un fijo en la Selección Española

Sin parar

Vitolo se encuentra en una situación muy parecida a la que se encontró Aleix Vidal en su momento. La diferencia es que el canario no quiere estar medio año en dique seco y considera que volver a casa sería una buena opción. Sin embargo esta es una operación engañosa. El tener medio año a un jugador de nivel como es Vitolo para luego venderlo sería un problema para la UD Las Palmas. Podría generar falsas ilusiones al club insular. Por ejemplo si Las Palmas basa el juego del equipo en un jugador que hay que vender en enero luego tendría que reconsiderarlo todo.

Por la puerta de atrás

Una de las cosas que menos gustan en la afición sevillista son las malas salidas. Ya se demostró con Gameiro en su momento. Las formas no están siendo las correctas y la grada lo sabe. El jugador canario puede pasar de héroe a villano. Todo va a depender de como se desarrollen los acontecimientos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad