Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La Roma no viaja y la eliminatoria queda en manos de la UEFA

Finalmente no se disputará el partido entre el Sevilla FC y AS Roma correspondiente a los octavos de final de la UEFA Europa League. El conjunto romano no podrá viajar a España por lo que el partido se aplazará.

Partido cancelado

Tal y como informamos en La Colina de Nervión, el BOE ha prohibido que se realicen vuelos directos entre Italia y España debido a la situación inestable que se vive en el país italiano por el COVID-19. Los de Paulo Fonseca esperaban viajar a Sevilla no obstante no han obtenido ningún permiso para realizar dicho viaje a la capital andaluza. Para evitar males mayores, la UEFA debe tomar una decisión. Por un lado, contempla aplazar el partido disputándose en otra fecha. Por otro lado, existe una remota posibilidad de que la máxima organización de fútbol europeo de por eliminada al conjunto romano.

Posición del Sevilla FC

El Sevilla FC se ha ejercitado durante la mañana de este miércoles para preparar la eliminatoria como si no ocurriera nada. Con la única ausencia de Fernando, el técnico vasco dirigió la sesión con toda la plantilla con vistas a un partido que no tenían seguro que se fuera a celebrar. Por parte del club de Nervión, la entidad aceptará todas aquellas medidas necesarias que garanticen la salud de sus jugadores y aficionados. Igualmente, Julen Lopetegui ha preparado el partido con total normalidad a la espera de la decisión final de la UEFA.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock