viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

La respuesta está en la Ciudad Deportiva

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Quedan menos de 48 horas para que el mercado veraniego cierre sus ventanas. El Sevilla, en su caso, espera incorporar dos futbolistas al menos. Uno de ellos para el lateral zurdo y otro para la punta de ataque. No obstante, la dirección deportiva hispalense ha preferido buscar fuera de casa lo que podría encontrar ojeando el Sevilla Atlético. Si bien Borja Lasso se ha ganado una ficha en el Primer Equipo, otros tantos han tenido que hacer las maletas -Ivi o Diego González- y el resto espera su oportunidad. Y es que en el filial nervionense podrían estar las soluciones a los problemas del Sevilla.

El tercer delantero

Después de que el Sevilla dejase escapar a Jovetic y el montenegrino estampase su firma con el Mónaco, el resto de opciones parecen difuminarse. Batshuayi se postula como uno de los posibles candidatos a reforzar el ataque, pero nada más allá de rumores. Es por ello que jugadores como Marc Gual podrían ocupar el puesto de tercer delantero en el conjunto de Berizzo. El catalán asumió el rol de goleador cuando Carlos Fernández se lesionó. El curso pasado sumó 14 goles en 24 partidos -23 de ellos como titular-. Después de haber sido relacionado con el Girona, el punta continúa a las órdenes de Tevenet, esperando una posible llamada de Berizzo.

Alternativa a Escudero

La última posición a reforzar es la del lateral zurdo. El Sevilla tienen un acuerdo con Adam Masina, pero el Bolonia, su club, aún exige un precio algo más alto, algo que ha frenado la operación. Por ello, en el Sevilla Atlético también se encuentran jugadores con la capacidad de convertirse en el suplente de Escudero. Jugadores como Matos o David Carmona -natural diestro pero que podría desempeñarse en la banda contraria- se perfilan como los sustitutos a Escudero en el filial.

Sin embargo, la dirección deportiva del Sevilla no contempla de momento estas opciones. Aunque, a dos días de cerrar el mercado de fichajes, quizás no sea mala idea replantearse que alguno de los hombres de Tevenet sigan los pasos de Borja Lasso esta temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad