back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

La Real cierra a Hummels

La Real Sociedad apura el mercado de fichajes con la búsqueda de un delantero y un central. La necesidad de reforzar la zaga después de la marcha de Robin Le Normand junto a las posibilidades de salidas en la delantera hacen que la entidad tenga que centrarse en estas posiciones. Los favoritos son Orri Óskarsson y Mats Hummels respectivamente. Con la temporada ya en marcha, los de Imanol Alguacil se verán las caras mañana con el Espanyol en liga. Los txuri-urdin intentarán conseguir llevarse los tres puntos de RCDE Stadium después de sufrir una derrota en Anoeta frente al Rayo Vallecano en la primera jornada. A la vez que LaLiga va cogiendo tono, Jokin Aperribay va ultimando los últimos movimientos en los últimos días de este periodo de traspasos estival.

La Real Sociedad apura el mercado de fichajes

A la Real Sociedad, al igual que al resto de equipos, le queda una semana para finalizar todos los planes que queden pendientes para este mercado de fichajes. El próximo 30 de agosto se dará por finalizado el periodo de traspasos y el conjunto vasco sigue con la búsqueda de un delantero y un central. En cuanto al ariete, parece que el que más posibilidades tiene de acabar en Anoeta es Orri Óskarsson. El islandés es el favorito de los donostiarras.

mercado de fichajes Real Sociedad, Orri Óskarsson,- Mats Hummels
Orri Óskarson, disputando un centro con Erling Haaland | Imagen: Shaun Botterill/Getty Images

Las últimas informaciones afirmaban que el jugador tenía dudas sobre su posible salida debido al gran momento que vive en el Copenhague. Los compañeros de Radio Marca Donostia comentaron esta noticia procedente de fuentes cercana al futbolista. Sin embargo, para sorpresa de todos, este mismo medio anunciaba que Orri Óskarsson no descarta nada de aquí a final de mercado. Así lo ha comentado el jugador ante los medios.

En cuanto al nuevo central, la Real Sociedad sorprendía con el interés por Mats Hummels en este mercado de fichajes. Noticias Guipuzcoa fue el diario encargado de dar a conocer esta noticia. Además, añadían que el jugador quería poner el broche a su carrera en LaLiga española.

 Mats Hummels jugará en Anoeta

El jugador alemán era uno de los objetivos de la Real Sociedad en el mercado de fichajes. Llegaron varias informaciones de que el Mallorca era el equipo favorito para el central. Sin embargo, estas afirmaciones ya han sido desmentidas totalmente por el propio club balear. El jugador solo tenía contactos con el conjunto txuri-urdin en España, sumadas a las propuestas desde Turquía y la Bundesliga.

Mats Hummels, mercado de fichajes real sociedad
Mats Hummels se enfrenta a Vinicius Junior durante el partido de fútbol final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Estadio de Wembley. 1 de junio de 2024.| Imagen: GLYN KIRK/AFP via Getty Images

Ahora, parece que su llegada a Anoeta es inminente. Como afirma Diario de Noticias de Guipukoa, Mats Hummels se convertirá en nuevo jugador de la Real Sociedad en las próximas horas. El alemán firmará con el equipo vasco por una temporada teniendo la posibilidad de alargarlo uno más. Llegará al País Vasco como agente libre al finalizar contrato con Borussia Dortmund. A destacar que, como informó El Desmarqueel zaguero rechazó propuestas interesantes para su carrera profesional, como las de Bolonia y Nápoles. Los de Imanol Alguacil consiguen su objetivo para el centro del campo para poder centrarse ahora en la posibilidad de conseguir un nuevo delantero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa