El Real Betis trabaja en el mercado de fichajes de verano. El conjunto verdiblanco, que comenzó los entrenamientos la pasada semana, busca incorporar nuevos efectivos a su plantilla, por lo que estudia todas la opciones que ofrece el escenario veraniego. La última incorporación a las filas de los de Heliópolis ha sido Diego Llorente. Ahora, Junior Firpo, defensa del Leeds United, se postula como un serio candidato para potenciar el eje de la zaga.
El Real Betis y el mercado de fichajes
El mercado de fichajes del Real Betis está siendo muy movido. Desde la dirección deportiva del equipo de la Trece Barras tenían clara la idea de remodelar la plantilla y poco a poco lo están consiguiendo. La última incorporación ha sido la de Diego Llorente, que llega traspasado a Heliópolis procedente del Leeds United. Durante el curso pasado, el futbolista de 30 años volvió a prolongar su cesión en la Roma una temporada más. Allí, disputó más de 50 partidos y anotó un gol.
»Tenía muy claro que un destino como el Betis, un club tan grande, era el mejor paso para continuar mi carrera, para seguir creciendo como jugador y que nos ayudemos a conseguir grandes cosas. Estoy muy contento a nivel personal y profesional. Estoy en el mejor sitio posible para continuar mi carrera. Espero ayudar al Betis a conseguir todos los objetivos que los béticos queremos», dijo el central madrileño durante su presentación.
Por otro lado, muchos son los nombres que están protagonizando el mercado de fichajes del Real Betis. La posible marcha de Borja Iglesias al Celta de Vigo, el interés de la Fiorentina por Johnny Cardoso o la oferta que el conjunto de Pellegrini ha hecho por Vitão, que ronda los diez millones de euros, son algunas de las noticias más destacadas que deja el escenario veraniego en Heliópolis.
Refuerzo para la parcela defensiva
El Real Betis sigue buscando nuevos efectivos para su plantilla durante el mercado de fichajes de verano. Según informa El Desmarque, el club verdiblanco ya habría iniciado conversaciones por Junior Firpo, lateral izquierdo del Leeds United, con quien tiene contrato hasta 2025. En el cuadro andaluz piensan que el futbolista de 27 años será un buen competidor para Romain Perraud en dicha demarcación.
Si el fichaje sale adelante, el canterano verdiblanco volvería a Heliópolis, donde militó durante cuatro temporadas. Tras su trayectoria en el equipo de las Trece Barras, el futbolista de 27 años se unió al FC Barcelona. Tras dos campañas en el cuadro azulgrana, Firpo recaló en el conjunto de Daniel Farke. En el curso pasado, el lateral de Santo Domingo disputó 19 partidos, 14 de ellos como titular, y marcó un gol.