La posible llegada de Federico Gattoni en le mercado de fichajes al Sevilla FC sigue estando en boca de muchos. Esta vez, el protagonista es Matías Caruzzo, director deportivo de San Lorenzo, quien aseguró en unas declaraciones que el intento del club hispalense se acercó mucho a la cantidad que habrían aceptado. Las palabras del dirigente han sido contundentes respecto a la posible llegada a Nervión. Además, habló sobre la posible renovación del zaguero, quien continúa siendo un objetivo para Monchi de cara al próximo mercado veraniego.
Otro de los fichajes caídos por el Sevilla FC
Matías Caruzzo, director deportivo de San Lorenzo, dejó declaraciones en TyC Sports que respondían al interés del club sevillista para la llegada del central argentino. Acerca del intento de Monchi por firmar al jugador, sentenció: «Estuvo cerca la oferta, lo que sucede es que si se llegaba al número de la cláusula el jugador se iba y nosotros aceptábamos su salida. Hoy los clubes parece que son rehenes de los representantes y son los jugadores los que toman la decisión».
El director deportivo también tuvo tiempo para referirse a la renovación del futbolista por el club e indicó: “Todo lo que se pactó entre el club, el jugador y su representante está para firmar». En caso de que no se diese esta renovación, aunque no lo citó expresamente, el futbolista sería amonestado con su descenso al equipo reserva hasta el final de su contrato, el próximo 30 de junio. Así, se expresó el dirigente de San Lorenzo: “Hay una decisión tomada que se la tendremos que comunicar oportunamente al jugador, pero nuestra intención es que firme la renovación”.
Dicha renovación alejaría la posibilidad de Monchi de firmar al defensa para el siguiente mercado de fichajes, una vez el futbolista habría acabado su contrato con San Lorenzo y, en este caso, llegaría al Sevilla FC como agente libre.
La salida frustrada de Federico Gattoni
Gattoni es otro de los fichajes frustrados para el Sevilla FC en este mercado invernal. Así, el argentino pidió disculpas tras la polémica que se generó con su intención de salir del club. El zaguero se reincorporó a los entrenos del club argentino tras viajar por segunda vez en el año a Italia. Esta vez, sin permiso del club, con la intención de finalizar los trámites para su doble nacionalidad.
Caruzzo indicó las pretensiones del jugador: “El jugador nos manifestó que no se quiere ir mal de San Lorenzo, pero el hincha merece saber que el club no va a cambiar los términos y las condiciones pautadas. Lo saben él y su representante. Todo está dado para terminar de buena manera, es el jugador el que termina tomando siempre la decisión”